Ya se acerca Videósfera Best Player

Videósfera es el espacio de la comunicación visual, es expresar a través de la imagen y el sonido utilizando técnicas de vídeo como: animación, artes visuales y Stop motion.

Un evento que distingue a la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco, como muestra de las capacidades de reinterpretación del entorno de una manera creativa e innovadora.

Este evento se realiza año con año por los alumnos del séptimo semestre y profesores de la carrera, donde celebraran en esta edición  el décimo aniversario de la escuela de diseño gráfico; por lo que contaran con la presencia de egresados, ex alumnos, profesores, directivos de la universidad e invitados especiales.

Los cuales, durante el evento, presenciaran la evolución que ha tenido la escuela de diseño gráfico de la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco.  “Casino” es la temática de este año, por esta razón el evento lleva por nombre Videósfera “BEST PLAYER”

 El mejor jugador (best player) es aquel que conoce sus cartas, estudia a su oponente, siempre tiene un as bajo la manga y lo mas importante sabe armar sus estrategias para ganar! Es por eso que profesores, egresados y alumnos de la escuela de diseño gráfico de la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco están invitados a una noche única digna de celebración donde mostraremos nuestra mejor carta Videósfera Best Player 2013.

Videósfera Best Player tendrá lugar en el Planetario Tabasco 2000 el día 22 de Noviembre 2013 a las 7PM.

1374255_569255086473788_1782081993_n

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages