Selena Gomez y DJ Zedd son novios

Todo parece indicar que Selena ya olvido a Justin Bieber, tras y como se habia comentado en varios medios a finales de 2014, la cantante y actriz se habia cansado de intentar varias veces el regreso con el canadiense y fue así como decidio terminar y descartar alguna relación amorosa con Bieber aunque todavía conservarían la amistad.

Varios medios especulaban que la cantante estaba saliendo y conociendo varios amigos entre los cuales se encontraba Anton Zaslavski mejor conocido como DJ Zedd.

Pese a que esta relación no ha sido confirmada por los protagonistas, se les capto muy juntos de la mano en una de las fiestas del Globo de Oro 2015, la noche del domingo en Beverly Hills, California.

Los asistentes a la fiesta comentan que la pareja se la paso juntos toda la noche donde no dejaron de abrazarse e incluso dar algunas caricias.

24A306BA00000578-2906871-A_new_love_Selena_Gomez_in_white_was_seen_holding_the_hand_of_DJ-a-12_1421078179697

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages