Selena Gomez ¿operada?

El día de ayer se celebro en Estados Unidos el «No Bra Day», día en el cual las mujeres de la unión americana se atreven a salir a la calle sin sostén.

La actriz y cantante Selena Gomez fue una de las tantas famosas que se unieron a este día dejando poco a la imaginación, no obstante lo que llamo la atención no fue este hecho, particularmente desde hace unos meses se había especulado si la ex novia de Justin Bieber se habria operado el busto, lo cual tambien era cuestionado por los fans.

Con esta celebración los medios de Estados Unidos afirman que la cantante si se sometió a cirugía para incrementar su busto teniendo en cuenta fotografías de hace apenas un año donde la cantante luce con un volumen menor.

Selena ha sido cuestionada sobre este hecho por de sus redes sociales, pero hasta el momento no ha emitido alguna aclaración.

Selena-Gomez-Wearing-Bra-NYC-Pictures

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages