Presentación a Medios Aspirantes a Nuestra Belleza Tabasco 2014

En una noche de belleza y glamour se llevó acabo la presentación oficial de las aspirantes al título de nuestra belleza tabasco 2014 en el teatro universitario.

Con porras y el cariño de amigos y familiares, las 12 aspirantes deleitaron a los presentes en diversas etapas sobre la pasarela.

Iniciando el evento, Rosa Ethel Perez Quevedo Nuestra Belleza Tabasco 2013 dio su ultima pasarela como representante de la belleza Tabasqueña, es un emotivo discurso agradeció a la sociedad por apoyarla hace apenas unos meses en el certamen nacional donde se desempeño de una excelente manera logrando el sexto lugar, a su vez deseo mucha suerte a las aspirantes previniéndolas que es un gran compromiso al cual se enfrentan pero sin duda una excelente plataforma para lograr sus metas.

IMG_9456s

Con un opening las aspirantes salieron al escenario, con el cual dio inicio a la etapa de presentación.

IMG_0331s

Posteriormente llegó el momento de desfilar en traje de baño dónde robaron las miradas de los caballeros asistentes.

IMG_9626s

Acompañadas por la música de Ricardo Corona, las aspirantes desfilaron en vestido de noche para posteriormente para concluir la noche al ser reconocidas por el Coordinador de turismo del Estados y las ex reinas de tabasco, fue así como las aspirantes al título pudieron convivir de cerca con sus porras esperando una semana más para saber la noticia de quien es la elegida para representar a tabasco en el certamen nacional.

calendarios

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages