Kendall Jenner sera un ángel de VS

Comentado por medios americanos en cuanto a su carrera en el modelaje, tal parece que Kendall a dado el salto que esperaba en el mundo de la moda, ya que fuentes cercanas a la organización de la pasarela de Victoria Secret han dado como un hecho la participación de la joven como modelo estelar del desfile del 2015.

La pasarela que se transmitirá el 8 de diciembre, podria contar con la presencia en pasarela de Kendall, la cual ha demostrado sus dotes como modelo en los ultimos meses.

Se sabe que Jenner modelaría junto con Lily Aldridge y Gigi Hadid en la línea «fantasy bra», valorado en más de 20 millones de pesos, solo falta esperar para confirmar esta noticia.

kendall-jenner-gq-may-2015-002-960x640

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages