Justin Bieber golpea a fan

Justin Bieber sigue dando de que hablar, ahora fue al dar un puñetazo a uno de sus fans   en las inmediaciones del Palau Sant Jordi de Barcelona, recordamos que el hecho se dio al llegar por la entrada de artistas del Palau, uno de los fans se acerco al auto que transportaba a la estrella pop que tenia la ventana abajo, este metio su mano para tocarlo a lo cual inmediatamente arrogo un puñetazo al rostro por parte del cantante.

 El hecho fue captado por el portal TMZ que mostro la agresión y la lesión que causo el golpe del cantante.

Aunque después el fan acepto la imprudencia de no respetar el espacio de Bieber, tal parece que ha decidido emprender una demanda por agresiones ante las autoridades de Barcelona.

El supuesto agredido responde al nombre de Kevin, el cual ha dicho sentirse decepcionado y muy dolido por al reacción de su ex idolo y penso en levantar denuncia judicial debido a la agresión.

1238828bfd90ca8f08b592816ca7b2e5

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages