Feliz cumpleaños yuya

Con más de 10 millones de seguidores en youtube, sin duda alguna Mariand Castrejón mejor conocida como «yuya» es la persona más influyente en redes sociales en México y sin duda en Latinoamerica.

Yuya, una de las Youtubers mexicanas más famosas de redes sociales, se encuentra festejando este día su cumpleaños número 23, donde por medio de redes sociales se han observado tendencias de felicitaciones de sus fans a nivel mundial.

Yuya comenzó su carrera como video blogger a los 16 años, luego de participar en un concurso de maquillaje en la misma plataforma, sin duda su talento ha hecho que su popularidad crezca, es por eso que sus «guapuritas» celebran con ella un año más de exito.

yuya-yuya-imagenes-yuya-fotos-yuya-looks

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

One Response to Feliz cumpleaños yuya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages