Feliz Cumpleaños Justin Bieber

Originario de London, Ontario,  Justin Drew Bieber, el máximo exponente de pop juvenil del momento, el cual fuera descubierto en 2008 gracias a YouTube por el promotor  Scooter Braun celebra hoy su cumpleaños numero 21.

Con una infancia difícil, Justin fue criado por su madre madre debido al abandono de su padre, desde niño le atrajo mucho la música, todo esto debido a que los amigos de su madre eran músicos, Bieber  aprendió a tocar la batería, piano, guitarra y trompeta.

Desde niño el talento formaba parte de Justin, hizo covers de canciones de sus artistas favoritos y los subía a su cuenta en Youtube llamada «Kidrauhl», pese a que en su familia el dinero no sobraba,  con su guitarra y cantando pedía dinero para poder ayudar a su madre a las afueras de un teatro.

Su vida  empezó a cambiar a los doce años, asistiendo a un concurso de canto, pese a que no gano, Justin llamo la atención de varios asistentes.

Fue así como un día, Scooter Braun vio sus videos y observo su talento nato, con esto Justin saltaría a la fama un año después, con su primer álbum, «My World», que se convirtió en un éxito instantáneo de ventas.

11

Curiosidades de Justin Bieber:

• Justin tiene dos medios hermanos: Jazmyn y Jaxon
• Justin es zurdo
• La marca de zapatos favorita de Justin es Supra
• Christian Beadles está en su videoclip de “Eenie Meenie”
• El padre de Justin toca la guitarra y su madre canta.
• El primer beso de Justin fue a los 13 años
• El dulce favorito de Justin es Sour Patch Kids
• La chica perfecta de Justin debe tener una gran personalidad, sentido del humor, y una sonrisa agradable y unos ojos bonitos
• El lugar favorito de Justin para una primera cita es la playa

 

Es asi como Justin Bieber celebra hoy su cumpleaños numero 21, ante esto sus fans le desean lo mejor por nuestra revista, agradecemos su apoyo a Justin Drew Bieber en Mexico, Fanclub Justin Bieber Ecuador Oficial, :

Tu eres la persona con el corazón más enorme que he visto y tu música me pone tan feliz , cuando veo tus ojos aunque sea en una imagen me haces sentir muy bien y cada vez que te veo bailar , sonreír o reír me haces tan feliz que no te lo imaginas y pienso que no importa que tan lejos estés me haces feliz.
Felicidades Justin.
Daniela, México @iNext2KPerry

Querido Justin:

Quería agradecerte el sentido que le haz dado a la frase #NeverSayNever en cada concurso o nueva propuesta, aunque a veces me es muy triste pensar de que no te llegaré a conocer de cerca. También quisiera decirte lo muy orgullosa que siento cuando veo tus videos de antes con el contraste de los de ahora. Aquel concierto que diste en mi país fue uno de los mejores del año y a pesar de que la persona que me acompaño no está conmigo como amiga, fueron los mejores recuerdo. Y para finalizar, ya que estás 8 líneas son solo el comienzo, quería agradecerte cada una de las letras de las hermosas palabras de las canciones que escribes y cantas porque cada una son hermosas y para cada momento, perfectas.  Te amo <3
Darinka Hetzel L. Chile @and_Be_Unbroken

justin-bieber-wallpaper

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

13 Responses to Feliz Cumpleaños Justin Bieber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages