¡Felicidades Polo Morin!

Este día se encuentra de manteles largos el actor Polo Morin, el galán de telenovelas festeja 25 años de vida rodeados de nuevos proyectos.

Como dice el dicho y  Gossip Girl Acapulco han sido parte de su carrera que lo llevaron al éxito de la telenovela «Mi corazón es tuyo», Polo ha conseguido importantes proyectos este año proyectándose como uno de los jóvenes actores más importantes del medio donde ha obtenido reconocimientos como Mejor actor de los KCA México 2015.

Sin lugar a dudas el talento de Polo es impresionante el cual no solo lo ha llevado a ganar el carisma del publico, si no también el amor de sus  fans que lo han apoyado en todo momento.

Actualmente Polo se encuentra terminando una obra de teatro y preparando su regreso a la pantalla grande, a nombre de toda la redacción de socialiteen le deseamos todo lo mejor y un feliz cumpleaños.

 polo1

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

One Response to ¡Felicidades Polo Morin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages