¿Eiza Gonzalez pleito en boda?

Tras la publicación de una revista de sociales de México, sobre una agresión y participación de la cantante y actriz mexicana Eiza Gonzalez  en un supuesto pleito en la boda de Alessandra Rojo de la Vega y Emanuel Fridman el pasado fin de semana, invitados y fuentes cercanas revelaron que esto fue totalmente falso.

La boda que se realizó en Acapulco, supuestamente tuvo un trago amargo tras una supuesta «riña» entre varias invitadas a la boda luego de estar pasadas de copas y no respetar una fila para entrar a los sanitarios, segun las versiones, dentro de las participantes se encontraba Eiza Gonzalez, la cual habria participado e incluso salir con una grave lesión en la cabeza.

Estas versiones fueron desmentidas por algunos de los invitados al evento donde confirman que si existió un altercado pero no vieron participar a Eiza, hasta el momento la actriz no ha dado declaración para desmentir el hecho.

 

620x545xeiza620_2.jpg.pagespeed.ic.EuAZzTWByx

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

6 Responses to ¿Eiza Gonzalez pleito en boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages