Eiza Gonzalez celebra años de carrera más sensual que nunca

Celebrando este día siete años de su éxito en telenovelas en «Lola erase una vez» novela la cual significo mucho en su carrera artistica y a pocos días de estrenarse la serie «From dusk till dawn” adaptación  de la película “Del crepúsculo al aman,ecer”, la cual catapultara a Salma Hayek  el próximo 11 de marzo los fans de la actriz mexicana podrán ver una versión «sexy» de Eiza,ya que sera la sensual «vampiresa» de la serie.

La participación de Eiza demostrara su  lado más sensual, ya que sera la encargada de conquistar a sus víctimas con su belleza tal y como lo compartió la cantante en su cuenta de Instagram.

El trailer promocional termina con la frase «¿Sabes que me gusta tomar? a ti», sin duda sera un proyecto con el cual Eiza demuestre su talento en el crecimiento de su carrera actoral.

er

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

2 Responses to Eiza Gonzalez celebra años de carrera más sensual que nunca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages