Danna Paola sigue triunfando y disfrutando de la vida

Tras concluir con la temporada de Hoy no me puedo levantar y agradecer públicamente atreves de sus redes sociales el crecimiento y la oportunidad que tuvo de interpretar a «Maria» en este musical, la cantante y actriz Danna Paola no solo aprovecho este final de musical para tomar un break y disfrutar de las playas de Las Bahamas, si no tambien seguir cargando pilas para sus nuevos proyectos.

Con un bikini que dejo ver las horas que le ha invertido al cuidado de su fisico, Danna arrebato los suspiros de sus fans quienes contemplaron el break que se tomo la cantante este fin de semana, que por cierto conllevo con las grabaciones de “Quién es Quién» ya que esta enfocada a su papel de Paloma en su nueva casa Telemundo.

Sin duda este año ha sido de los mejores en la carrera de Danna al contar con proyectos que la han marcado y llevado a nuevos de los cuales conoceremos más próximamente.

daa

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

One Response to Danna Paola sigue triunfando y disfrutando de la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages