Conoce más sobre la Fiesta Runner Neón 5K

Tras darse a conocer la realización de esta carrera por primera vez en el Estado, los organizadores ofrecieron una rueda de prensa donde explicaron a detalle la dinámica del evento.

Con el fin de fomentar la practica del  y la sana convivencia social, las carreras han tomado un enfoque peculiar y atractivo, en esta ocasión la Fiesta Runner Neón 5K se llevará a cabo el próximo 1 de febrero por la noche en  las principales avenidas de Villahermosa,

José Vicente Romero Sepúlveda, Director de Sports & Tech, fue el encargado de informar a los medios de comunicación los detalles de la carrera.

Fiesta Runner consistirá en una carrera de cinco kilómetros, la cual iniciara y terminara en el Parque Tabasco en punto de las 19:00 horas.

En cuanto al recorrido, saldrá del Parque Tabasco y el contingente deberá seguir sobre Paseo Usumacinta en dirección a Tabasco 2000, dando la vuelta en ‘U’ en el Tanque Elevado, para volver al punto de partida.

Una hora más tarde (al finalizar la carrera) se llevará a cabo una fiesta amenizada por un DJ y que se espera finalice a las 11 de la noche.

Se espera un número de 2,000 participantes, quienes durante el mes de diciembre deberán pagar 250 pesos por su inscripción y su kit, para los que se inscriban en enero el costo subirá a 300.

Cabe recordar que es recomendable inscribirse en Diciembre, ya que los que aprovechen este mes podrán obtener un número con tipografía personalizada y también podrán obtener la playera en el color y tamaño que lo deseen.

La inscripción se puede realizar en Packmail de Plaza Olmeca, Innova Sport de Plaza Sendero y Alimentos Kaiser de Plaza Deportivo, además en la página www.sportsandtech.com, teniendo un costo de 250 pesos durante este mes, subiendo a 300 para el mes de enero.

DSCF6109

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages