Belinda confirma solteria

Desde hace ya algunos meses se había visto muy feliz a la cantante Belinda y el ilusionista Criss Angel, incluso planeando shows juntos y con rumores de un supuesto compromiso matrimonial, este fin de semana sorprendió a muchos belifans al ver los tweets de la cantante donde anunciaba el cierre temporal de su cuenta.

Con la frase «nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece» se despidió Belinda de sus belifans.

Aunque unos tweets despues prometió regresar ya cuando se sienta mejor, se sabe que fue un dolor profundo que hizo que la cantante se alejara un poco del medio.

Hoy por medio de sus redes sociales, la cantante se dijo cansada de los chismes y confirmo a sus fans que se encuentra tranquila y soltera.

Amigos cercanos a la cantante comentan que se encuentra alejada del medio tratando de dejar a un lado esta etapa para regresar a la musica pronto, ya que el estreno del video de «Bailalo» parece tendra que esperar unos meses más, debido a que en la producción del mismo se encontraba su ex novio.

Belinda-4-Copiar

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages