Belinda sera diseñadora

Belinda sigue sorprendiendo en su faceta de empresaria y ahora dio a conocer que se encuentra trabajando en su linea de ropa.

Vanguardista y siendo de las mejores vestidas en eventos y  alfombras rojas, Beli se ha decidido por llevar su estilo a su propia linea de ropa, la cantante declaro que ya esta en la planeación de la marca donde busca ofrecer desde prendas al alcance de todos y otra división más elite.

Beli declaro que se encuentra trabajando en este proyecto desde hace un tiempo ya que no es cosa facil, pero busca ofrecer algo de calidad, accesible y algo que encante el mercado, la cantante esta muy identificada con el proyecto por lo cual veremos diseños netamente de su personalidad.

Aunque no dio fecha para el lanzamiento, se espera que se conozca su línea de ropa para el 2016.

belinda

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages