Austin Mahone en México

Tras lanzarse a la fama por medio de Youtube la nueva estrella del pop Austin Mahone estará de vuelta en México para ofrecer cuatro conciertos y consentir a sus fans.

sss
Con tan sólo 18 años de edad Austin se perfila como una de las promesas del medio todo esto debido a su popularidad en redes sociales y del éxito de sus canciones.

El cantante se siente contento por el apoyo del publico mexicano y más por mostrarle su cariño por medio de sus redes sociales.

CARTEL AUSTIN MERIDAss

Austin Mahone se presentará el 2 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México; el día siguiente en el Coliseo de Mérida, Yucatán; si eres fan sigue nuestra pagina ya que tendremos cortesías para estos dos grandes conciertos.

austinmahone_previo1

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages