Ariana Grande pide consejos a Miley Cyrus

Aunque la carrera de Ariana Grande ha crecido en los últimos meses, se sabe que internamente el staff de la cantante tiene ciertas diferencias, aunque algunos comentan que estos distanciamientos se debe a que Ariana se a demostrado en los ultimas semanas más rebelde, algunos medios confirman la salida de sus asistente personal quien no soportaba el comportamiento de la cantante.

Todavia no se confirma este rumor pero lo que si es cierto es que Ariana no ha tenido unas buenas semanas, lo cual confirmo Miley Cyrus a un medio americano comentando que hace unos días Ariana la busco para pedirle unos consejos.

«Conozco a Ariana desde ya hace algunos años, hable con ella hace unos días debido a que estaba muy enojada y triste ya que siente que algunos medios la atacan por su cambio en el medio y criticar la relación que tiene con su novio, a lo cual no dude en aconsejarle que no haga a nada de lo que digan y tan solo disfrute el momento que vive siendo autentica y estando feliz consigo misma».

Recordemos que hace apenas unos meses se desato el rumor de una supuesta boda a principios de año con su actual novio.

talive07

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages