Ariana Grande no respondera a las criticas

Luego de ser criticada en redes sociales por Perez Hilton donde el blogero no estaban de acuerdo con el atuendo que uso lo cantante en la entrega de los premios Grammy, parece que hoy en día los ataques de el critico siguen a la vuelta de la esquina.

Hace apenas unos días Perez Hilton critico a Ariana por su tono de voz y aun más al ser seguida por sus fans, pese a que Ariana no ha respondido publicamente a los ataques, esta semana se puedo observar a su salida del estudio de grabación donde algunos reporteros intentaron abordarla.

Ariana no respondio más que con una sonrisa, se sabe por amistades cercanas a la cantante que aunque al principio si le afectaron las criticas, fue ella misma la que ha superado estos comentarios.

620x480xariana.jpg.pagespeed.ic.Z3Qlata7Ee

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

10 Responses to Ariana Grande no respondera a las criticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages