Entrevista con Jade Fraser

Llegamos al mes de Septiembre y con ello el momento de tener en entrevista exclusiva a una joven actriz que gracias a su talento y dedicación se ha consolidado en la televisión mexicana, Hasta el fin del mundo, A que no me dejas, Yago han sido algunas de las producciones en la cual la hemos visto, actualmente triunfa con la exitosa telenovela “Mi marido tiene familia” dando vida a Linda Córcega, toca el turno de conocer a Jade Fraser.

Socialiteen: Buenos días Jade ¿cómo estás? agradecemos el tiempo que nos brindas, especialmente a nuestros lectores quienes han esperado esta entrevista, te hemos visto los últimos años en importantes proyectos, telenovelas exitosas, pero cuéntanos ¿cómo fueron tus inicios, como iniciaste tu carrera?

Jade Fraser: Muchas gracias por la entrevista, pues la inquietud de ser actriz desde muy chica, recuerdo que siempre me gustó el modelaje, hacer comerciales, campañas etc y le decía a mi mamá y hermana que quería salir en la televisión por lo cual mi hermana empezó a proponerme en agencias de Castings y modelaje, gracias a esas propuestas mi primer acercamiento a la pantalla y en la actuación fue de extra, cuando vinieron a filmar la película Dragon Ball Z, recuerdo que a pesar de lo poco que salí,  para mí fue algo muy especial, experiencia que me enamoro y que siempre dije, yo estaré algún día ahí como protagonista!, pasaron los años y entre a jugar futbol con el equipo de la escuela de televisa de actuación el CEA, preguntando y averiguando que se debía hacer para entrar al CEA fue que logre incorporarme, una gran oportunidad para prepararme como actriz y gracias a mi dedicación, esfuerzo y quizá solo las ganas de actuar me llevaron a mi primera telenovela con Pedro Damián llamada “Niña de mi corazón” en el año 2010, proyecto que recuerdo muy bien y que fue mi primera gran oportunidad en la televisión.

 JADE_BYARAGONS_001 copiaS

Socialiteen: Los últimos proyectos en los que haz participado han sido muy exitosos, como lo fue “Hasta el fin del mundo” y “A que no me dejas”, por mencionar algunos, telenovelas donde has interpretado diferentes personajes, ¿cuáles han sido tus mejores experie ncias?Y por supuesto el aprendizaje de cada uno de ellos.

Jade Fraser: Sin duda alguna Daniela Ripoll en “Hasta el fin del mundo” un personaje maravilloso, fue una grandiosa experiencia y creo que un parte aguas para mi carrera, ver y vivir un poco de lo que es estar doce horas en un foro todos los días así como también el personaje que interprete en “A que no me dejas” como antagónica juvenil que era instructora de buceo, a pesar de que me encanta bucear y no me daba miedo, ese personaje me hizo confrontarme conmigo misma, me hice valiente y me hizo confiar en mí al 100 % ya que algunas grabaciones bajo el agua se complicaron mucho por el clima y la marea, creo que han sido los que me han marcado hasta el momento.



Socialiteen: Actualmente te encuentras dando vida Linda en “Mi marido tiene familia” platícanos ¿Cómo llegas a este proyecto y que podemos esperar de tu personaje?

Jade Fraser: Fue chistoso yo desde hace años buscaba a Juan Osorio para poder trabajar con él, ya que siempre me gustaron sus proyectos y esta vez yo creo que se cansó jaja (risas) y me invitio para trabajar con él, me dijo: si tú quieres este personaje, tienes esta fecha para llegar como Linda, y me dio yo creo que como 20 días para preparar al personaje tanto mental como físico y  bueno pues muy agradecida aquí me encuentro interpretándola y donde ustedes verán una chica bastante superficial, atrevida, sensible, divertida y sobre todo libre, que es algo que este personaje marca mucho, su libertad y una libertad desde también la falta de atención de sus padres y de amor la cual nos lleva a ver una soledad profunda, la necesidad de sentirse querida y valorada como mujer y como la más pequeña de la familia y algo que me encanta es que quizá muchas chicas se sientan reflejadas con Linda y no sea juzgada.

Socialiteen: Actoralmente ¿que representa “Mi marido tiene familia” en tu carrera?

Jade Fraser: Representa dedicación, esfuerzo, valorar mi tiempo, a mis familiares y la fuerza, más que nada la unión que debemos tener en nuestras casas con nuestros seres amados y darme cuenta que lo más importante y lo que siempre nos sacará adelante es nuestra familia.

JADE_BYARAGONS_003S

Socialiteen: Es un gran proyecto teniendo como productor a Juan Osorio, una adaptación del drama coreano My husband got a family, con un gran y experimentado reparto, ¿Cómo es la Química con un gran equipo?

Jade Fraser: Literal como una familia, te empiezas a llevar con gente que no esperabas llevarte (hablando de los rangos de edad) yo por ejemplo pase por la pérdida de un ser muy querido estando grabando mi marido tiene familia y puedo decir que el amor y compañerismo de mis compañeros son algo de lo que me hizo estar bien, sentirme orgullosa y acompañada totalmente de ellos, del cariño y apoyo que me brindaron es algo por el cual  les estaré muy agradecida y con el sr Juan Osorio por su comprensión más.

SUS FAVORITOS

Película: Intouchables Película Francesa

Música: Escucha de todo no tiene preferidos.

Comida: Mexicana y mariscos.

Libro: El libro blanco de Ramtha.

Perfume: Aire loco, Loewe.

Pasatiempo: leer, viajar, ejercicio y una buena película con una deliciosa comida.

Socialiteen: Te vimos el año pasado en un proyecto en cine, ¿Tienes planes de regresar a la pantalla grande?

Jade Fraser: Claro que me encantaría regresar a la pantalla grande, por el momento no, ya que me encuentro concentrada en la telenovela, pero espero que pronto vengan grandes proyectos.

Socialiteen: Sin duda el dedicarte a la actuación requiere de ciertos sacrificios, platícanos un poco¿Qué es lo que más de gusta de ser actriz y por lo contrario lo que no te gusta?

Jade Fraser: Como toda carrera siempre sacrificamos cosas, momentos con familiares y amistades, algunas veces relaciones amorosas, viajes, amigos etc y creo que es parte de, no digo que sea algo que nos encante, pero cuando sucede, solo entiendo que debió ser así por el simple hecho de estar haciendo lo que más me apasiona, así como también enfrentar momentos muy dolorosos y pérdidas de seres queridos mientras estés dando alguna función o filmando.

 15876033_219815895142134_3144505274350436352_nSS

Socialiteen: ¿Si no te dedicaras a la actuación a que te hubieras enfocado?

Jade Fraser: Yo creo que hubiera estudiado Psicología, derecho o relaciones internacionales.

Socialiteen: ¿Cómo es Jade en su día libre, fuera de las cámaras?

Jade Fraser: Me encanta cocinar por lo cual lo hago, así como leer y hacer ejercicio, y tratar de estar en casa o visitando a mi familia, aprovechar al máximo el tiempo libre.

Socialiteen: ¿Cómo te describes en tu forma de ser?

Jade Fraser: Me describiría como una joven amorosa, muy divertida, trabajadora, luchona y libre.

Socialiteen: ¿Cuáles consideras son las habilidades y debilidades de Jade Fraser?

Jade Fraser: jaja creo que es una pregunta bastante compleja, trató de trabajar mucho en mí y para mí por lo cual podría decirte que tengo muchas habilidades para muchas cosas y algunas debilidades para ciertas cosas que conforme experimente van cambiando.

 JADE_BYARAGONS_004S

Socialiteen: ¿Quién es tu ejemplo a seguir y por qué?

Jade Fraser: Sin lugar a dudas mi abuela, debido a la fortaleza con la que enfrentó la vida y las adversidades, de igual forma mi hermana es muy especial en mi vida y claro un gran ejemplo.

Socialiteen: Para cerrar la entrevista ¿Qué es lo que más te gusta o hacia dónde quieres dirigir tu carrera?

Jade Fraser: Sin dudar sería enfocarla al cine,  el cine fue algo que cuando lo viví me enamore y me hizo sentir plenitud al estar haciéndolo, claro no descarto teatro y televisión, pero si tengo que admitir que tuve un toque mágico con la pantalla grande, también espero próximamente irme al extranjero a estudiar y seguir preparándome en esta carrera.

Socialiteen: Por ultimo ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Jade Fraser: Claro que si, pues agradecerles su tiempo y el espacio, a los lectores y fans agradecerles a todos su cariño, su apoyo en todos los proyectos, desearles mucha felicidad y plenitud, también invitarlos a que me sigan en mis redes sociales como @jadefrasermx.

septiembre-sS

Hair: @erickmrn
Makeup: @ger_parra
Photo: @aragonsbook
Styling: 
@alvmontm

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages