Entrevista exclusiva con PeeWee

Con el primer semestre del año transcurrido, llegamos a Junio con un invitado muy especial quien desde hace casi más de 15 años nos ha conquistado con su talento, primeramente con su participación en la agrupación Kumbia Kings y ahora consolidando su carrera como solista, en esta ocasión contaremos en entrevista exclusiva con Peewee, quien nos trae a detalle sus proyectos actuales y nos dejó conocer un poco más su historia en el medio, te dejamos con la entrevista.

Socialiteen: Buen día Peewee ¿cómo te encuentras? agradecer el tiempo que brindas a todos los lectores de socialiteen que tanto nos pedían tenerte en entrevista.

Peewee: Muchas gracias por el espacio, me encuentro muy feliz y emocionado por tener ya el estreno de mi material discográfico que tiene apenas unos días de lanzarse junto con el tercer sencillo “Me provoca y me domina”.

pw3

Socialiteen: Platícanos más de tu tercer sencillo “Me provoca y me domina”, el cual ha sido muy bien recibido y ya casi alcanzando el millón de reproducciones en plataformas.

Peewee: Sí, como les comentaba estoy muy feliz por la gran respuesta del público, “Me provoca y me domina” fue hecho con mucho cariño como bien dices ya está por alcanzar el millón de reproducciones, es un vídeo increíble, se grabó en la Riviera maya fueron más de 24 horas de trabajo, muy cansado pero divertido, además de que el resultado se puede ver en el gusto del público.

Socialiteen: “Me provoca y me domina” forma parte de tu nuevo álbum » El Peewee» que tiene pocos días en el mercado y ha sido del gusto del público, ¿Qué pueden esperar tus fans de esta producción?

Peewee: Siempre he dicho que mi música va para todas las personas que gusten bailar, en este disco particularmente estoy regresando a mis raíces musicales que es la música urbana fusionada con la cumbia, también hay unas baladas para mis fans que me pedían este tipo de temas, “El PeeWee” que es el nombre del material tiene un poco de todo.

pw1

Socialiteen: Nos comentas que en “El PeeWee” retomas parte de tus raíces, bien sabemos de tus inicios dentro de las agrupaciones de Cumbia, ¿Cómo ha influenciado esto en tu carrera?

Peewee: Pues desde pequeño he tenido influencia variada, tenía presente desde las canciones norteñas, ingles pop, R&B, cumbia, recuerdo que escuchaba NSYNC, Backstreet Boys, pero a la vez tenia a Ramón Ayala, ósea nunca me he cerrado a un solo género, creo que esto me ha hecho un artista versátil y en la actualidad del mercado resulta muy favorable.

SUS FAVORITOS

-Película: Acción y comedia.

-Música o grupo: R&B y Urbano.

-Pasatiempo: Futbol Americano.

-Libro: El secreto.

Socialiteen: Sabemos que estas enfocado a tu carrera musical, pero una de las preguntas que nos hacían tus seguidores es si haz pensado en retomar la actuación recordemos hace algunos años tuviste presencia en telenovela.

Peewee: Sí ya hace algunos años con Camaleones, pues fue una experiencia muy padre, de igual forma un reto porque tuve que dominar al cien por ciento el español porque por esos años no hablaba del todo y por supuesto a desarrollarme más porque estaba acostumbrado a los escenarios pero no era lo mismo estar grabando y tener presencia en la pantalla chica, me prepare tome varios talleres, estar rodeado de un equipo de talentosos actores, si fue una bonita experiencia, pero como les comentaba ahorita la música es mi pasión, claro no cierro las puertas a regresar a la actuación.

pw

Socialiteen: Estamos acostumbrados a verte en los conciertos, programas de televisión, en tu faceta de artista, pero cuéntanos un poco ¿Cómo es PeeWee en su día a día?

Peewee: Pues me considero un chavo muy relajado, siempre he sido aplicado y dedicado, me gusta disfrutar de los momentos, de igual forma soy apasionado con lo que me gusta y ya de manera personal un buen amigo.

Socialiteen: Regresando a tu nuevo material, dentro de esta producción ¿tienes temas de tu autoría?

Peewee: Sí, en este disco me estoy lanzando como compositor, como bien mencionas tengo dos temas en co-composición, tuve la fortuna de trabajar con grandes compositores mexicanos como lo son América Jiménez, Horacio Palencia, talento joven mexicano, no es por nada pero es un excelente material.

Socialiteen: ¿tendrás fechas promocionales?

Peewee: Ahorita estamos en la promoción del material, de hecho he tenido algunas firmas de autógrafos por distintas ciudades, claro que esperamos próximamente algunas fechas, las cuales se estarán avisando.

pw4

Socialiteen: Estas en la promoción de tu nuevo disco, pero ¿próximos proyectos en puerta?

Peewee: Pues no como proyecto, pero si un reto muy grande que tengo en puerta es mi primer Lunario el cual será el 13 de Julio, donde se presentara ya completo en vivo el material de “El Peewee” y aprovecho para invitarlos a que me acompañen.

Socialiteen: Perfecto, sabemos que te irá de maravilla en el Lunario, para cerrar la entrevista ¿algún mensaje que quieras enviarle a todos nuestros lectores?

Peewee: Agradecerles la entrevista y pues aprovecho para que adquieran mi nuevo disco “El Peewee” es una excelente propuesta musical, sé que les encantara, también agradecer a todos mis fans sus muestras de cariño y apoyo durante los eventos que hemos tenido y pues que me sigan en mis redes sociales como @PeeWeeMusic para enterarse de próximas sorpresa.

junio17a

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages