¡Felicidades Mamá! Entrevista con Bárbara y Mar de Regil

En este mes tan especial no podíamos dejar pasar la oportunidad de tener en portada a Bárbara y Mar de Regil. Madre e hija se han apoderado de las redes sociales con su vibrante energía y estilo de vida. Socialiteen platicó con ellas y hoy nos comparten más a cerca de su vida dentro y fuera de cámaras en donde abundan las risas, buena vibra y sobre todo el amor y admiración que sienten la una por la otra.

Bárbara y Mar han crecido juntas, ya que la actriz se embarazo cuando tenía 16 años. Esto fue una experiencia que la ha llevado a madurar a una edad temprana y una gran motivación para salir adelante y ser el mejor modelo a seguir para su hija. Un mensaje que siempre nos ha dejado saber en sus redes.

 img_2422 Outfit: Virela MX /Foto: Daniela Pelaez / Stylist: Nando de Ibarrondo /Aldea Canzul

Bárbara, ¿qué significa para ti ser mamá?

Para mí ser mamá significa todo, absolutamente todo. Llevo casi toda mi vida siendo mamá y es lo mejor que me ha pasado. Tuve a Mar a los 16 años, así que su llegada le dio un giro por completo a mi vida.

¿Cómo definirían la relación que tienen? y ¿qué actividades suelen hacer juntas?

Definiría nuestra relación madre e hija básicamente como la de unas mejores amigas. Normalmente lo hacemos toda juntas, literal todo. Las actividades que hacemos normalmente son hacer ejercicio, comer, viajar, crear contenido para redes, etc.

Con el éxito que trajo consigo el trabajo como actriz de Bárbara tras su protagónico en la serie “Rosario Tijeras”, no es sorpresa que la vida de ambas sea muy pública después de la fama adquirida con el papel y por su gran figura. Así que cuando no las vemos en Instagram compartiendo workout routines, ocasiones especiales y proyectos; las encontramos en TikTok haciendo challenges o videos mostrándonos su lado más divertido.

 barbaramar023w Outfit: Oikko Studio /Foto: Daniela Pelaez / Stylist: Nando de Ibarrondo / Aldea Canzul

Desde el año pasado pudimos verlas creando muchísimo contenido para sus seguidores a lo largo de esta pandemia. Bárbara con 8.3 millones de seguidores en Instagram ha aprovechado su plataforma al máximo compartiendo mensajes de motivación y superación personal. Con la intención de motivar a más personas a tener un estilo de vida saludable también se ha dado la tarea de realizar lives con clases de ejercicio que superan el millón de vistas. En muchas ocasiones podemos ver a Mar acompañándola en los lives, quien por su parte también está creciendo en números rápidamente con 2.8 millones de seguidores en Instagram y 5 millones en TikTok. Y si hay algo que no pasa desapercibido en el contenido que crean juntas es su increíble relación y lo cercanas que son. A la fecha incluso comparten un tatuaje que decidieron hacerse a principios de año después de que Bárbara sorprendiera con la noticia a Mar, mostrando así lo único y especial que es el lazo que comparten y la razón por la que se consideran mutuamente mejores amigas.

 ¿Cuál es la mejor parte de crear contenido juntas?

La mejor parte de crear contenido para redes, es crearlo. Nos la pasamos muy bien. Siempre somos muy sinceras y honestas con lo que hacemos y eso nos encanta. Para nosotros es como si fuera una terapia porque nos divertimos mucho.

Bárbara, ¿cómo definirías a Mar? y ¿qué es lo que más admiras de ella?

La definiría como una niña fuerte, alegre, decidida, inteligente y hermosa. Lo que más admiro es su capacidad para aprender.

imag_5757

Outfit: Virela MX /Foto: Daniela Pelaez / Stylist: Nando de Ibarrondo /Aldea Canzul

Mar, ¿qué es lo más admiras de tu mamá?

Definitivamente su fuerza.

 También tuvimos la oportunidad de hablar un poco más con Bárbara, quien nos platicó a cerca de sus metas a futuro y también de sus nuevos proyectos como actriz. Esto después de que hace unos meses se revelara la noticia de que volvía al mundo de la actuación con un nuevo protagónico.

  ¿Cuál es tu lugar favorito? y ¿por qué?

Mis lugares favoritos son Los Ángeles, Tulum y Acapulco. Estos lugares me encantan porque cuando tengo la oportunidad de ir me siento libre, como si estuviera en mi hábitat.

 ¿Qué te motiva en la vida a alcanzar tus objetivos? ¿Tienes algún modelo a seguir en el medio artístico?

Yo misma soy mi mayor motivación para alcanzar todos mis objetivos. Por esa razón también me considero mi propio ejemplo a seguir, porque no hay nadie como yo y al mismo tiempo soy mi única competencia.

 IMG_6752sOutfit: Oikko Studio /Foto: Daniela Pelaez / Stylist: Nando de Ibarrondo / Aldea Canzul

¿Cuál es tu visión a futuro dentro de 10 años?

Me veo ganándome un Oscar.

Platícanos de tus proyectos en puerta, ¿hay algo que puedas relevarnos?

Me encuentro haciendo una teleserie para Telemundo y estoy muy contenta, pronto sabrán más detalles.

Finalmente, ¿algún mensaje que le quieras dejar a tus fans y a los lectores de Socialiteen?

Los amo con todo mi corazón, y agradezco mucho que estén en todo momento. Son parte de mi vida.

Portada_Mayo Nota: Itzel Sastré Outfit: Bedouin /Foto: Daniela Pelaez / Stylist: Nando de Ibarrondo / Aldea Canzul

2 Responses to ¡Felicidades Mamá! Entrevista con Bárbara y Mar de Regil

  1. me encanto la entrevista, son las mejores

  2. angela hernandez

    me encantan las regil, barbara es mi inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages