Carlos Zaur inicia su viaje musical con “Japón”

Carlos Zaur inicia hoy su nuevo viaje musical con “Japón”, una hermosa canción de amor que el artista mexicano ha escogido como el inicio de la gran aventura que ha sido la creación de su primer disco y representa a la perfección la etapa de descubrimiento y aceptación de las experiencias que vive actualmente.

De la mano de su compatriota y amiga Sofía Reyes, Zaur culmina así su transformación de un artista que cantaba canciones de otros en YouTube a un cantante profesional que enamora e impresiona a sus seguidores, con sus más de 50 millones de visualizaciones en la plataforma de video, Carlos también ha conquistado al público más duro, el conformado por sus colegas. “Carlos es uno de los mejores vocalistas que he escuchado”, -dijo Sofía Reyes, quien se dio a la tarea de “apadrinarlo”. “Creo que parte de mi labor como artista es abrir puertas para los nuevos talentos que me impresionan” -agrega.

15ws

Para Sofía Reyes, Carlos Zaur es el primero de lo que espera sea una cantidad importante de artistas extraordinarios bajo su ala. “Hay una gran cantidad de talentos que solo necesitan que alguien les muestre el camino para tener éxito. Es algo que quiero hacer por mi comunidad musical y por el público, que merece conocerlos”, -explicó Reyes.

Zaur describe su nuevo tema “JAPÓN” como “una carta de amor intensa convertida en canción, una canción sobre cómo uno hace lo que sea por la persona amada, para que entienda que uno haría hasta lo imposible por su felicidad. Como dice la letra ´bajar la luna, perderse en Japón´”.

13sw

El tema fue creado por los poderosos compositores Nicole Zignago, Borja, Marco Mares, el propio Carlos Zaur y Scott Effman, además este último también se hizo cargo de la producción junto a Thom Bridges que también se encargó de la mezcla. Ese mismo equipo ha trabajado en el resto del álbum, además de superestrellas como las compositoras Diane Warren, quien tiene 13 nominaciones a los Oscar y 15 a los Grammy, Karen Sotomayor y la propia Sofía Reyes. El video musical, filmado en Los Ángeles, es el inicio de una experiencia dividida en tres partes -cada una representada por una canción de Zaur-, bajo la dirección del cineasta Mamo Vernet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages