Runway Aniversario Byfatroo Boutique

Este Viernes 18 de Septiembre se llevo acabo la pasarela de aniversario de la Boutique By Fatroo, donde clientas, amigos e invitados especiales se dieron cita al evento que mostró las tendencias de la temporada otoño invierno y un adelanto de primavera 2016.

IMG_9478s

Además de apreciar a las bellas modelos en pasarela, los asistentes pudieron aprovechar de la venta especial donde encontraron descuentos y precios muy accesibles para lucir los últimos diseños de temporada.

IMG_9580s

En tres bloques se pudieron observar las tendencias de este otoño como lo son los diseños en bloques comúnmente en tonos oscuros como negro y morados.

IMG_9542s

Las faldas predominaron con la mayoría de sus versiones: de vuelo, lápiz y  plisada larga que son un hit para una noche o evento especial.

IMG_9554s

En cuanto a los bloques de blanco y negro el cual no deja de ser un clásico para esta nueva temporada, se pudieron apreciar en simetría en las prendas como t-shirts, faldas, crop tops, vestidos.

IMG_9643s

Como invitadas especiales en pasarela se contó con Alejandra Balderas y Patricia Perez Duran embajadoras de Centro y Tenosique respectivamente, de igual forma modelaron las participantes de It Girl Tabasco.

IMG_9635s

Los invitados tambien disfrutaron de un brindis para celebrar el aniversario de la boutique.

La coordinación de la pasarela corrió a cargo de Its Iamage By Isabel Texón, en colaboración con Leyla Avendaño Makeup.

ssff

Fotografías: Wilo Contreras

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages