Taylor Swift y Zac Efron ¡nueva pareja!

Hace unos días se había anunciado la ruptura de Taylor Swift con Tom Hiddleston, todo debido a una supuesta infidelidad de Swift, la cual ha negado  varias veces.

Pese a que ya no se habia hablado más de la ruptura, esta semana se corrio el rumor de que la tercera persona en discordia era nadamas y nada menos que Zac Efron.

Recordemos que Taylor y Zac se habian conocido en el año 2002, cuando coincidieron en la pelicula “Lorax” se sabe que se llevaban muy bien y que a pesar que nunca se dio un noviazgo, ambos coqueteaban mutuamente.

El rumor de un próximo romance surge debido a que la cantante  ha estado hablando con el desde su ruptura, por fuentes cercanas a la cantante, se sabe que en este mes de han encontrado en varias ocasiones ya que siempre han  tenido una fuerte conexión.

Recordemos que Zac tambien se encuentra soltero, ya que apenas una semanas termino su relación, es por esto que ambos han decidido darse una oportunidad para conocerse y formalizar una relación, recordemos que por agendas no habían podido llevar a más su amistad.

tz

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages