Selena Gomez no se rehabilito por drogas

Tras los rumores de algunos medios americanos que confirman que la actriz y cantante Selena Gomez pasó dos semanas internada en la clinica de rehabilitación “Dawn at the Meadows” de  Arizona por problemas de drogas, fuentes cercanas a la clínica negaron los hechos.

Estos testigos confirmaron que Selena si asistió a la clinica, pero no por abuso de drogas o alcohol como comentan muchos medios, si no al contrario para tratar problemas emocionales.

Pese a que la fuente no revelo muchos detalles debido al código de ética de la clinica, comento que el motivo de su visita fue por el fuerte insomnio que padecía la cantante en los últimos días ocasionado por motivos personales y estres de trabajo, aunque tambien los medios comentan que los problemas se deben a la actitud que Justin Bieber ha tenido en su contra por no retomar su noviazgo, esta teoria no ha sido comprobada.

sel

 

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages