Premian a Selena Gomez y Demi Lovato

Selena Gomez y Demi Lovato fueron reconocidas por su labor altruista, la gala se levó a cabo un evento de aniversario de una reconocida fundación, con el fin de dar un reconocimiento a figuras importantes que han mostrado su interés para ayudar a las personas que lo necesitan.

La fundación “Unidos por el bien” lucha para tener un mundo mejor para vivir mejor, combatir el hambre y la pobreza, otorgaron a Selena Gomez el premio  ’Joven Visionaria’  por ser imagen de varias campañas sociales, mientras que Demi Lovato se llevo ’Joven Luminaria’.

 Las dos amigas se reencontraron en la gala de premiación donde lucieron muy contentas.
Tras la premiación Selena participo en las fiestas posteriores a la entrega del Oscar donde lucio un espectacular vestido en tonos dorados, siendo una de las mejores vestidas.
Como respuesta Justin Bieber publico a traves de su cuenta de Instagram una fotografía con la leyenda “La princesa más hermosa del mundo” con lo cual se confirma aun la extraña.
selena-gomez-at-vanity-fair-oscar-party-in-hollywood_1
twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

3 Responses to Premian a Selena Gomez y Demi Lovato

  1. preciosa selena es la mejor

  2. se lo merece muchas felicidades sel

  3. ella es simplemente la mejor caritativa talentosa y hermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages