Posible separación

Aunque han aumentado en las ultimas horas el rumor de una ruptura inminente entre Robert Pattinson y Kristen Stewart,  debido a diferencias, un diario ingles confirmo que existe la posibilidad de que dicho distanciamiento sea con el fin de reflexionar si en verdad la pareja podria vivir juntos de nuevo.

Como se sabe Kristen viviría con Robert en Londres a petición de este, todo como una prueba de amor para rescatar su noviazgo,  ya que el actor buscaba olvidarse del pasado y empezar de cero a lado de su familia y amigos cercanos, se sabe que al prinicio Kristen acepto, pero con el paso de los días se dio cuenta que si vida esta en Estados Unidos (Los Ángeles).

Amigos de la pareja del medio que asistieron a la entrega de los Globo de Oro 2013 preguntaron a Pattinson sobre Kristen, el cual respondió que se encontrarian en la fiesta posterior, posiblemente esta separación sea momentánea.

17931792--644x362

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

3 Responses to Posible separación

  1. Soy un fan de Robsten, la noticia me pone triste, ojalá se arreglen pronto.

  2. Johana Jiménez

    Soy una fan de Robsten, pienso que hacen una hermosa pareja, me parece que Kristen está siendo algo egoísta, porque Robert quiere arreglar las cosas pero si ella piensa que su vida está en L.A, así que no me queda más que decir que ojalá haya una pronta reconciliación

  3. No quiero que Robsten se termine!! :’( son la pareja ideal ellos tienen que estar juntos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages