Mia Salinas debuta con el sencillo, “Pereza”

 Con más de 10 millones de seguidores en redes sociales, la estrella digital trae una sorpresa para sus fans: el lanzamiento de su debut musical: “Pereza”, en él deja claro que es una artista llena de poder y talento. Con apenas 16 años, Mia Salinas se ha convertido en una auténtica celebridad digital: gracias a los millones de followers en TikTok e Instagram a los que entrega toda su energía, belleza y talento, hoy les entrega de igual forma su nuevo sencillo en esta etapa musical en la cual se abre camino.

Portada (1)s

  Hoy la joven estrella alcanza un nuevo nivel dentro de su carrera con este debut musical, en el cual no sólo busca reflejar todos sus intereses, pensamientos y forma de ver el mundo, sino dejar claro que aquello que cause “Pereza” no merece la pena y debe dejarse atrás.

  Es así como nace “Pereza”, composición con base pop y urbano con varios arreglos electrónicos, lo que le da su propio sello. Gracias a su sensibilidad visual, Mia Salinas presenta el video bajo una estética en tonos neones dominando la paleta de color, al tiempo que la coreografía destaca por su originalidad y calidad, próximamente la veremos en diferentes trends dentro de la plataforma que la vio crecer.
DSC09507
Con todo lo anterior, “Pereza” se postula como el hit dentro de la trayectoria de la influencer y cantante. Esperamos feliz lo nuevo que tiene que mostrarnos, ya que antes de terminar el año tendremos mucho más de la intérprete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages