Lalo Brito regresa al teatro

El cantante y actor Lalo Brito dará vida a “Tommy Ross” en la adaptación mexicana de CARRIE, EL MUSICAL producida por Sergio Arroyo y Édgar Marroquí, bajo la dirección de Juan Carlos Roldán y Fernando Canek.

 “Tommy es un chico que tiene cero interés en Carrie White y que al final termina enamorándose de ella. No les cuento más porque tienen que venir a disfrutar de este musical que estamos preparando con mucha pasión y cariño”, comentó Lalo.

 Lalo Brito quien en 2011 interpretara a “Link” en Hairspray (Teatro Bicentenario) y en 2013 a “Simón” en Jesucristo Superestrella (Morelia) vuelve al teatro con Carrie. “Estoy muy emocionado de regresar y que mejor de que sea de la mano de Carrie, El Musical. Me da la oportunidad de hacer lo que más amo: cantar, bailar y actuar”, explicó Lalo Brito.

 “Carrie, El Musical” es una adaptación al español de la obra de Off-Broadway y está basado en la novela del escritor Stephen King. Dicha puesta en escena se estrenará en el Teatro NH el próximo 4 de marzo. Boletos disponibles en ticketmaster.com.mx

 “Fusionar adecuadamente el canto, la actuación y el baile es un gran reto que requiere de mucha disciplina y preparación. Estoy feliz de estar rodeado de compañeros muy talentosos y de un equipo profesional que tiene ganas de darle a México un musical distinto”, finalizó Lalo.

LaloBritoCarries

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages