¡Kylie Jenner ya es mamá!

La modelo y empresaria de 20 años  Kylie Jenner ha terminado con los rumores y por medio de un comunicado a medios y en redes sociales ha confirmado su embarazo y nacimiento de su primer hija el pasado 1 de Febrero.

“Siento haberlo tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que estan acostumbrados a que los lleve en todos mis viajes. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y sana. No había planeado nada para revelarlo en algún momento clave o una cifra de dinero que pagar. Sabía que mi bebé iba a notar todo ese estrés y cada emoción, así que preferí hacerlo así para mi pequeña vida y para nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos. Agradezco a mis amigos y a mi familia que me hayan ayudado a mantenerlo de la manera más privada posible. Mi preciosa y sana niña nació el 1 de Febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad. Gracias por entenderlo”.

De igual forma se habia hablado de una mala relación con el  papá de su hija Travis Scott, lo cual igual se deja a un lado tras publicar un video donde  muestran el desarrollo del embarazo de Kylie y el amor que se tiene la pareja.

[youtuber youtube='http://www.youtube.com/watch?v=BhIEIO0vaBE']

Con esto terminan las especulaciones y le deseamos muchas felicidades a los nuevos padres.

kylie-jenner-wearing-black-top-2018-zoss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages