Feliz Cumpleaños Harry Styles

Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Inglaterra; siendo el menor de la familia, sus padres  Anne y Des Styles tuvieron que separarse cuando Harry era niño.

Pese a que Harry sintió la separación, nunca fue impedimento para que tuviera una divertida infancia, desde niño mostró dotes por la música ya que gustaba por reunirse con sus amigos para tocar e incluso formar una pequeña banda.

HARRY-STYLES-BEBE-003

Harry es admirador de Elvis Presley, se considera “vicioso” por los refrescos de cola y los chocolates, le gusta practicar algunos deportes extremos y admite que lo que más le gusta de su fisico es su cabello.

En 2010, adicionó para el programa “The X Factor”, donde se formo como cantante al obtener criticas favorables de expertos, lo cual seria el camino para su exitosa carrera y donde conocería posteriormente a sus actuales compañeros de One direction.

Hoy Harry se encuentra celebrando su cumpleaños numero veinte y es asi como cientos de fans muestran su cariño mandando sus felicitaciones:

“Harry primero que nada yo te quiero felicitar por tu cumpleaños, desearte que te la pases super bien con tus amigos y familiares y que sigas triunfando como lo has echo hasta ahorita.Yo te quiero decir que desde que te encontré a ti y  a los demás chicos le han dado un sentido genial a mi vida, gracias por decirme vía audífonos todos los días que soy hermosa y que me aman, todos pueden decir que no se significa nada pero para mi es lo mas hermoso que me puedes dar estando tan lejos de mi y yo de ti, gracias a ti me di cuenta que no son tan importantes las criticas y a pesar de los problemas puedo salir adelante con ayuda de mis amigos como tu lo has echo en este tiempo porque tu a pesar de todas las criticas sales adelante y les demuestras todo lo contrario por eso yo te quiero dar un enorme GRACIASSS pero no creo que me alcance para darte todas las gracias por lo que has echo por mi sin tener la necesidad de estar cerca de mi gracias TE QUIERO MUCHO HARRY” .

Alejandra Duran Alba, Aguascalientes,Ags
“Felez cumple , esres la mejor persona tu cambiaste mi vida . Me identifico mucho contigo ay que aceptar que ya cresiste, pero para mi siempre vas a ser vas a ser mi peque;o hazza . Ya tienes 20 a;os , esres muy especial en mi vida ,las canciones que cante junto con los chicos me alegre el dia lo amo y para mi ciempre va a ser mi peque;o hazza”.

Vanessa Medina Acosta Tijuana ,Baja California, Mexico
“Felicidades a mi hermoso bebé ya eres todo un adulto espero que sigas siendo Una Bella persona , amoroso y cariñoso que disfrutes tus 20 años de vida.Cambiaste totalmente mi vida nunca pensé que me interesara tanto una persona y menos a alguien que no conozco te amo :)

Ingrid Rosas Monterrey

“No sé como agradecer todo lo que han hecho tu y los chicos en mi vida , me han hecho sonreír una y mil veces jamás me cansaría de repetir lo mucho que valen ustedes para mi , son como mi joya mas preciada, algunos dirán que somos una obsesionadas , no es así , lo que pasa es que tenemos mucho por agradecer y no sabes como hacerlo. Hoy es el cumpleaños número 20 de una de las mejores personas que he conocido en mi vida, los amamos , pero hoy en especial quiero decirte GRACIAS! por cambiar mi vida de una manera tan maravillosa , hay dias en los que no tengo razones para sonreir , pero con escuchar una cancion suya me basta y aun más escuchar sus voces diciendo esas hermosas letras. Bebé , espero y sigas sonriendo como solo tu lo sabes hacer , espero compartir mucho,muchos años más a tu lado; espero realmete que la pases genial en este dia (: xx. PD: NADA DE STRIPERS! – TE AMA UNA DIRECTIONER”.

Roxana Coronado, Peru
“Feliz cumpleaños Harry espero de todo corazón que lo pases de lo mejor le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino te adoro y te agradezco muchas cosas entre ellas hacerme creer que algún día poder abrazarte y decirte cuan importante eres para mi gracias por todo a un que no sepas que existo me siento feliz de que yo si lo sepa nunca dejes de brillar eres la luz de muchas personas en este mundo has salvado vidas no cambies tu forma de ser asi ganaras al mundo que Dios te bendiga hoy y siempre”.
Carolina Valeska Arguello, Nicaragua

“Hoy en el día de tu cumpleaños Aprovecho para recordarte que te amo con todas las fuerzas de mi corazón desearte el mas maravilloso de los cumpleaños que Dios te sea llenando de muchas bendiciones y de mucha felicidad que te sea guardando cada uno de los días de tu vida y que su luz guié tu camino siempre y con todo mi corazón te deseo un feliz cumpleaños hermoso .
Daniela Pallares seña, Colombia

“Harry, Eres la razón de mi felicidad y lo que más quiero es que sepas que te deseo un feliz cumpleaños. Gracias por hacerme reír cuando todo en el mundo es malo, Cuando con tu voz alegras mi día y le das razón a la vida. Tú significas más para mí que lo que un párrafo puede expresar, sólo te quiero decir que pases un muy buen cumpleaños número 20, espero que sigas con tu ejemplar vida y que sigas sonriendo por el resto de tu vida, por que de tu sonrisa depende mi vida. Tú me has dado esperanzas para cumplir mis sueños, y sé que ésta sera una de millones de felicitaciones; Pero para mí, es la mejor que he hecho. Harry Edward, eres bendecido por Dios por aquel gran carisma, belleza, talento y humildad que tienes. Por favor, nunca cambies. Gracias por ser quien eres y espero que vivas lo mucho que te queda como has vivido estos años, ¡Con fidelidad, amor y haciéndonos feliz a todos!”
Valeria Vergara, Panamá.

“Harry Styles, aparte de ser un gran artista es una gran persona que ha llegado ser parte de mi vida en estos últimos años. Es un gran ejemplo de que los sueños si se pueden cumplir, aunque lo vean como una de las peores personas y lo llamen “mujeriego” se que no es así y solo lo hacen por publicidad, se que es una persona de buenos y dulces sentimientos. Ya son 20 años, 20 años atrás nació una gran persona que hoy esta triunfando, lo cual se merece por su esfuerzo. Por eso y por muchas cosas Harry Edward Styles Cox es mi idolo, le deseo un muy feliz cumpleaños”.
Barbara Rocio Teran Sepulveda, Chile.

“No puedo expresar en palabras lo feliz que es para mi tu existencia, cada vez que escucho tu voz, tu música, las canciones de One Direction, tú y todos los demás, animan mi día a día y puedo seguir adelante gracias a ustedes.
No sé como expresar lo que siento por ti, tal vez parezca una tontería pero en este momento solo se me ocurren dos palabras: Te amo. Te amo Harry Edward Styles Cox. Gracias por estos 20 años de honor que le has dado al mundo con tu existencia. ¡Feliz Cumpleaños! Durante muchos años seguirás siendo la inspiración mía y de muchos. ¡Bendiciones para ti y todos tus seres queridos!  ”Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos”

 Valeria Inés Guerrero Franco Monterrey, Nuevo León

“Felicidades al hombre más especial en mi vida imaginaria! que juega un papel muy importante ahora en todo lo que hago, ya que el me inspira a hacer las cosas, a seguir mis sueños y darme cuenta que no todo es imposible, que el es posible! Feliz cumpleaños a la persona que me hace amarlo sin ni siquiera intentarlo con su caballerosidad, humildad y carisma! FELIZ CUMPLEAÑOS A MI BEBE HERMOSO!
Fabiola Campos

“Querido Harry:Nunca he sido muy buena con las palabras pero solo quiero que sepas que eres algo muy importante de mi vida, y recien me estoy dando cuenta de que… ya no eres nuestro pequeño ruloso, y estoy tratando de sobrellevarlo bien, pero no importa cuanto tratemos siempre los veremos a ustedes como los 5 chicos que nos hacen reir, llorar, emocionarnos, enojarnos, y creo que tu ya sabes esto, o me equivoco? Bueno, al principio no me gustaba mucho la banda pero empece a escuchar sus canciones hace dos años cuando estaba pasando por un mal momento de mi vida y ustedes me salvaron. Nunca lo habia dicho asi. Los amo porque son unos chicos genuinos, adorables, y tiernos. Ustedes hacen lo que quieren, o eso es lo que creo yo y por eso son mi modelo a seguir. Honestamente, me encantaria conocerlos algun dia en un par de años, y me prometi a mi misma que lo haria. Salvaron mi vida sin siquiera saberlo. So… HAPPY BIRTHDAY HAROLD! 20 años ya, estas tan grande! Te amo y Los amo! Nunca cambien! Bye xx.”
Catalina Hole, Talca, Chile.

“Harry Feliz cumpleaños que todos tus deseos se cumplan, para ti en tu cumpleaños te deseo todo lo mejor a ti, a esa persona tan maravillosa que eres,que iluminas cada uno de mis dias con simplemente ver una foto tuya, de verte sonreir , gracias por ser tan humilde tan caritativo tan lleno de luz y amor, que mas puedo decirte que te quiero que te respeto y que te admiro tanto , por que has llegado tan lejos en tan poco tiempo que es digno estar orgullosa de ti, te amo y eres una persona muy especial para mi, eres un ejemplo a seguir , un ejemplo de que hay que luchar por nuestros sueños, de nunca rendirnos , de nunca darnos por vencidos eres mi todo Harry, de nuevo Felicidades y que te la pases muy bien , te mando un beso y un abrazo babe I Love You!
Myrna Lopez, México

“Feliz cumpleaños Harry! Que cumplas muchos años más y que todos tus deseos se hagan realidad, eres un chico maravilloso y te agradezco por enseñarme que debo luchar por mis sueños hasta lograrlos y que no debo darme por vencida, que siendo yo misma puedo lograr lo que me proponga, y que todo es posible. Que debo valorarme tal cual soy, que el amor y la amistad son más importantes también a hacer un cambio para ayudar a las personas que más lo necesitan, por eso y muchas cosas más Gracias Harry Styles”.
Yareth Abigail, San Luis.

“Harry Edward Styles Cox, Feliz Cumpleaños Mi Hazza,Mi Angel Sin Capa,TU eres la Razon de mi Sonrisa,Gracias a TI Junto A Zayn,Niall,Louis y Liam he podido lograr muchas cosas.Te Adoro demasiado Soy directioner y te deseo lo mejor Para Siempre.Ser Directioner es estar para ustedes,Espero Que este Cumpleaños seas Muy Feliz con las Personas Que mas Quieres.Es Triste Saber que no puedo estar ahi en ese momento para abrazarte y felicitarte pero siempre te voy a acompañar desde Colombia”
Estella Maritza Tinoco Prado Colombia

“Harry! muchas felicidades, ya tan rapido 20 años mis mejores deseos para ti, siempre voy a estar contigo pase lo que pase eres mi heroe, gracias por todo lo que has hecho por cada una de nosotras, estoy orgullosa de pertenecer a este club de fans DIRECTIONERSCorazón negro grueso️ Estos 3 años 7 meses han sido los mejores desde que audicionaste. Espero que la estes pasando muy bien hoy en tu dia especial con todos tus seres queridos, gracias por ser la persona que eres! Te amo! ”
Mariana Hernández Martínez.Monterrey,Nuevo León, México.

Feliz cumpleaños espero que te la estés pasando súper en tu día fuisteis la persona que cambiastes mi
Vida con esas canciones
Karla Orumi, México

Happy Birthday Harry Edward Styles Cox <3 te deseo lo mejor hoy en tu dia, eres una persona muy especial en mi vida, espero que la pases de lo mejor hoy, rodeado de tu familia y amigos en especial en tus cuatro mejores amigos que se que siempre estan contigo para apoyarte en todo asi como lo estoy yo y las demas directioners, gracias por ser parte de mi vida,por sacarme más de una sonrisa con solo ver una foto tuya, eres muy especial en mi vida, podria decirte que Te Amo. Quien podria decir que hace unos años eras un chico de 16 adicionando para The X Factor y Ahora eres una de las personas más importantes en la vida de muchos chicos y chicas. Tienes todo mi apoyo, espero algun dia poder conocerte y abrazarte, Te adoro eres una Gran persona, HAPPY BIRTHDAY!(:
Serena Ornelas, Veracruz, México

 

HarryStyles2013-corte

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

6 Responses to Feliz Cumpleaños Harry Styles

  1. me encnata harry su forma de ser atrevidoo todoooo lo mejor se merece estoy mas muchas felicidades

  2. mi bebe cumple años :D eres un ejemplo a seguir , un ejemplo de que hay que luchar por nuestros sueños, I Love You!

  3. muchas felicidades haryy eres el mejor todos tus esfuerzos valen la pena las directioners te amamos muchoo

  4. Hazza baby Happy Birthday I love so much I seriously do not think you have 20 years I hope one day to get to know is that lograrare

  5. Happy birthday to enjoy all the energy in the world and well pasala I send you a hug gift of all Argentine paste directioners we admire you more than anything :)

  6. Hahaha lo amo ¡tantísimo! él es perfectamente imperfecto…
    Nunca había escuchado a alguien cantar así como él lo hace, él siente la musica, su voz es tan hermosa. ¡Feliz Cumpleaños Hazza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages