Belinda celebra su Día mundial

Celebrando 14 años de carrera musical, Belinda y los belifans se encuentran celebrando su “Día Internacional”, el cual se lleva acabo desde hace algunos años.

A casi nada de comenzar la gira “Catarsis”, Belinda augura grandes sorpresas y proyectos para este 2014.

[youtuber youtube='http://www.youtube.com/watch?v=ix681spg3Vg']

Mediante el twitter y con la tendencia #diamundialdeBelinda miles de fans han felicitado a su idola por su día, dentro de las cuales podemos destacar las siguientes:

Belinda es un ejemplo a seguir para mi Belinda es alguien admirable que siempre a triunfado en toda su carrera, aunque en algunas ocasiones ha tenido escándalos en donde inventan de ella pero es un ejemplo por que Belinda nunca le preocupa lo que dijan de ella siempre ha luchado entre esos escándalos  es por eso que es un gran ejemplo.

Belinda es una cantante maravillosa que en toda mi vida la seguiré y la apoyare siempre como Belifan, y por eso dijo que yo amo a Belinda es mi princesa del pop latino y siempre lo sera

Belinda Te Amo

Nancy Guadalupe Ríos, México San Luis Potosi

Soy Danilo de Brasil. Sabes que significas mucho para mí, fuiste el primer amor de mi vida. Soy loco por tu música y por tu belleza. Hoy es el día que te agradecemos por todo el amor que has brindado. Tu talento nos mantiene vivos. Queremos (Brasil) verte muy pronto. Te amamos. – Un Saludo de parte de Belinda Idolos, tu club de fans.
Danilo  Brasil, João Pessoa.

Belinda mi idola, ella es la persona que me ha cambiado la vida drásticamente. Su música, sus canciones, sus pensamientos… La llamaría la persona mas importante de mi vida pero no es correcto mencionarlo así, es mas bien un “Ella es mi vida entera”. He crecido junto con ella y me ha enseñado que debo dejar el miedo atrás y arriesgarme por lo que quiero y que nunca debo dejar de ser quien soy, no importa el que dirán.
Fernanda Colín , México, D.F

Mas que una artistas es mi ejemplo a seguir por su humildad cariño y amor a sus fans cada canción tiene su momento y con todas me identifico una para reír otras para bailar llorar etc me llena de orgullo ser su fan porque cada triunfo es uno para nosotro 14 años ella mas que nuestra idola es a amiga porque siempre esta para ayudarnos
Maria Isabel Murcia, Colombia

Desde los 12 años empecé a crecer con ella, me guió con su tierna, agradable, poderosa y única voz. Aprendí a cantar, a ir más allá de lo que significa la letra de una canción y a plasmar mis emociones en ésta. Hoy, gracias a mucho esfuerzo y perseverancia, a sus palabras de aliento para conseguir nuestros sueños, vivo afortunadamente el mío. Con ella descubrí mi vocación: la música. Luego de muchos años de lucha, agradezco a Dios por hacer que Belinda forme parte de mi vida. ¡Es una intermediaria grandiosa, bella y talentosa! La quiero un montón.
Yadira Boulanger Torres, Perú

Belinda significa  cambio en mi vida , la conoci hace 4 anos en todo este momentos a llenado mi vida de alegria . Elle es mi fuerza , vida y haria todo por estar siempre a su lado. Yo hablaba solamente Frances, pero gracias a ella puedo habla y escribi el espagnol. Las letras de sus canciones,frases poeticas o cicationes en twitter o instagram a cambiado mi pensativo en la vida real.
Marie-Reine Assogba, USA

Belinda se significa para mi la persona mas ideal la persona especial ella es una persona sencilla amable carismática risueña hermosa, si yo tuviera algo que regalarle seria un espejo porque  después de ella lo mas lindo es su reflejo,le doy gracias a dios por haberte conocido y ponerte a mi lado, por eso quiero decirte que te amo y que sin tu amor no seria nada y gracias por los momentos que eh vivido a tu lado cada canción cada concierto cada disco TE AMO
Ángel Guillermo Gamboa Velazquez, Durango, México.

 

Para nosotros Belinda es Divina, Talentosa, le conocimos por primeravez en telenovela “Amigos Por Siempre” que salio en 2001 (en Indonesia). Desde esto momento estamos seguros de que un día se convertiría en una gran artista.Hasta ahora Belinda siempre trae su espectacular y siempre nos hace sentir orgullosos de Ella. Ella tiene fieles seguidores en Indonesia.
Belinda Fans Indonesia, Jakarta,Indonesia

Para mi Belinda significa: amor, comprensión,honestidad,una mujer fuerte y capaz, una mujer que lo dio todo y sigue dandolo todo por sus fans, una de las pocas artistas que aún saben y reconocen que están en ese lugar por sus fans. No la conozco en persona, pero me siento orgullosa de ser una Belifan, su música es única, con sentimiento, con emoción, muy hermosa por dentro y por fuera.
En fin Belinda como dije antes, no la conozco en persona, pero llego a ser parte de mi vida, con cada canción y esos mensajitos que tengo con ella jeje, ella quiere que la veamos como una amiga dejando de lado lo “famosa”.
Itati Espinal, La Paz, Bolivia.

 Belinda en mi vida significa un ejemplo a seguir es una chica muy emprendedora que solamente con 14 años de carrera ha logrado muchos éxitos por si sola canta, baila y actúa como nadie tiene todo para seguir triunfando y además cuenta con una belleza inigualable y un cuerpazo. Me identifico mucho con sus canciones algunas son muy sentimentales que te llegan al alma y te hacen llorar, pero hay otras que te prenden y te ponen a bailar con su ritmo.

Jhonny Abdiel, Panamá.

Belinda Peregrin Schull significa para mi, un “Angel” guardian que me cuida por las noches, velando mis sueños; como una “Luz sin Gravedad” que me alumbra mis noches de oscuridad; es la “Dopamina” que me hace reaccionar mi vida, sin una “Bella Traicion” que nos separe, porque cuando “En El Amor Hay Que Perdonar”, hay que hacerlo, y decir “Lo Siento” si me he qeuivocado. Amo a Belinda, Hoy, Ahora y Siempre, hasta el fin del mundo. Te Amo Beli.
Luis Gerardo Perez, Edo. de Mexico

Belinda para mi es una razón noble para luchar, es mi alegría, un concepto diferente para creer que existe la inspiración.

Es como el aire que respiro, que el sentir de mi corazón no late igual cuando no sé de ella. Jamas existirán las palabras ni las acciones que puedan definir lo que Belinda significa en cada latir de mi corazón. Solo sé que ella es poesia, es inspiración para el mismo universo, que la misma naturaleza quien la creo queda pequeña para tan magnifica creación hecha mujer.
Verónica Galindo Hernández, Tlaxca, Tlaxcala

Belinda para mi es un ejemplo de persona,una mujer de talento,que hace su trabajo perfectamente bien. Para mi es un regalo mandado por Dios, que através de sus canciones nos haces un bien sin explicación,es un angel diante de mis ojos,eres la mujer de la voz perfecta,la mujer de gran corazón,la mujer que tengo orgullo de ser fã.
Keliane Barbosa dos Santos, Brasil.

Belinda significa mucho, es mi Utopia, mi Catarsis, mi hace vivir en Carpe Diem eres mi Belinda. ha 13 años la apoyo, hoy es como parte de mi vida, mi familia, por ella conoci belifans amigos de todas las partes del mundo, cambie mi forma de pensar. El amor de fan es unico. Tal vez gritar cuando la vemos en la televisión, emocionarse cuando se habla de nosotros, cantar junto a su música en la radio, acompanhala en conciertos, estar saltando loka hecho como lo hice cuando me siguió en twitter, sentirse triste cuando ella dice que esta triste, imitando su forma de cantar y su forma de vestir.

Juliana Santos, Brasil

belinda_look-movil

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

14 Responses to Belinda celebra su Día mundial

  1. hermosaaa ella es la mejor felicidades

  2. mi idola para siempre 14 años ya de carrera ;(

  3. saliii :D fleicidades beli me encantas1

  4. ES Y SERAA LA PRINCESA BELINDA!!

  5. uia… yo sali jajaja felicidades Beli desde Brasil

  6. Woow, que feliz me siento por ete día, saludos desde Argentina ♥

  7. que hermosura♥

  8. ESO SI ES AMAR A BELINDA, CON EL CORAZON. #TeAmamosBeli… y yo tambien. :-*

  9. ¡Feliz día mundial de Belinda! Ha dado lo mejor de ella por 14 años y serán muchos más.

  10. #Belinda es un ángel, alguien a quién admiro desde que tengo 14 años, la sigo desde hace 9 años la adoro.
    Cada canción es una catarsis de sentimientos en mi vida, cada canción llegó a mi vida en cada momento distinto y me he sentido identificada con todas sus canciones.
    Ella me devolvió la ilusión de volver a creer en un mundo de Utopías, a buscar nuestro lugar y luchar por nuestros Sueños.
    Le debo tanto.. Tanto…
    La adoro…
    Que Dios la llené de salud y bendiciones siempre….! Al igual que a mis Belifans… Mis amigos de la vida.. Mi Familia..

  11. ASI ES LA PRINCESA DEL POP LATINO Belindapop te amo,,,,,,,,,,,

  12. ♥Belinda Mi Idola♥

    #DíaMundialDeBelinda amo mi angel todo una reina ♥

  13. Cesariin Schull

    WOW…!! Celebrando a nuestra princesa del pop latino por sus 14 años de carrera artistica muchas gracias Belinda an sido 14 años maravillosos que nos as dado a conocer muy grandes y facinantes cosas que nunca se podran olvidar te admiro como persona,mujer,cantante y como todo eres un ejemplo a seguir te amooooooo FELICIDADES #DiaMundialDeBelinda FOREVER BELIFAN

  14. Miguelito Pocker

    Hola
    Solo Quiero Desier que ser parte de esta gram familia Es Miy Importante para Mi Ya Que Desde Niño He Seguido Fiel Mente A Belinda Esperando Pasiente Sus Albunes Disfruto Y Canto Casa Una De Su Cansiones.

    Grasias Belinda Por Tanto Cariño Grasias Pir Ser Parte De Muestra Vida Y Grasias Por Ser Parte De Tu Vida <3

    Feliz #DiaMundialDeNeBelinda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages