Entrevista con Marian Krawstor

En este mes tan especial traemos la entrevista exclusiva con una joven que ha logrado posicionarse como una de las influencers del momento en Latinoamérica, gracias a su autenticidad ha logrado conectarse con millones de personas, demostrando que sin importar diferencias, debemos sentirnos orgullosos de nuestra personalidad y transmitir siempre nuestra mejor versión y originalidad,  para no caer en lo superficial de las redes sociales, ademas nos comparte sus experiencias en el medio y planes a futuro, no te pierdas a continuación la entrevista con Marian Krawstor.

-Buen día Marian, agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos iniciar esta entrevista preguntándote ¿Cómo nace la inquietud por las redes sociales y la carrera que hoy conocemos?

Marian: Claro, la inquietud nace desde que estaba en Puerto Peñasco en Sonora, me encantaba grabar vídeos de lifestyle en la playa, un poco como hobbie, pero poco a poco lo empecé a tomar en serio, llegó la pandemia y fue prácticamente como trabajo, fui experimentando contenido y principalmente me enfoque a recrear maquillajes, es algo que me encanta.
7Foto: Daniela Pelaez / Outfit: Benetton / Stylist: Mrproject-MikeJu /Makeup: Nath Castillo / Hair: Julio de la Torre

-Tu crecimiento en estos últimos años ha sido increíble,  actualmente eres de las influencers del momento no solo en México sino también de Latinoamérica, ¿Qué implica para ti  tener a esos millones  de seguidores y la responsabilidad de dedicarte a esto?

Marian: Para mí implica demasiada responsabilidad, trato de dar lo mejor de mi, mí versión más sincera y honesta posible, no intento ser perfecta y ser yo misma en todos los aspectos.

-Como toda influencer debes de tener ciertas plataformas que te gustan más, platícanos ¿Cuál consideras sea tu red social favorita y porqué?

Marian: Creo que mi plataforma favorita podría ser twitter, siento que puedo expresar como me siento y alguna persona en el mundo estará sintiendo o pensando lo mismo que yo, nada se toma tan en serio y no es tan superficial.

4Foto: Daniela Pelaez / Outfit: Benetton / Stylist: Mrproject-MikeJu /Makeup: Nath Castillo / Hair: Julio de la Torre

-Estos  últimos años debido a la situación por todo el mundo, las redes sociales han sido clave para llegar en  momentos tan complicados, el internet se volvió el gran canal de comunicación  para los creadores, podrías compartirnos ¿Cómo aprovechaste estos momentos,  que papel desempeño social media para el crecimiento de Marian?

Marian: Para mi significó demasiado el que ya sea un canal muy fuerte de comunicación, por que vi que realmente no tengo que ser modelo, ni ser perfecta para que una marca quiera trabajar conmigo, me encanta mi trabajo, me encanta relacionarme con mi público,  todo esto ha sido una experiencia increíble y más aún ver que tan lejos te puede llevar el compartir lo que a ti te gusta en redes.
-Como bien platicamos el “boom” de las  plataformas han traído nuevos creadores, podrías compartirnos ¿Cuáles consideras sean las principales claves para poder triunfar en redes sociales?
Marian: Puede sonar muy básico, pero sin duda: el ser tú mismo y no presionarte por los números, cuando generas un contenido orgánico el público se da cuenta y  los números llegan.
13Foto: Daniela Pelaez / Outfit: Tommy Jeans / Stylist: Mrproject-MikeJu /Makeup: Nath Castillo / Hair: Julio de la Torre

-No cabe duda que así como hay personas que usan las redes sociales para mensajes positivos, hay personas que no ¿Qué piensas el ciberbullying y has sido victima de el?

Marian: Claro que he pasado por esas situaciones, pienso que no hay que tomarle importancia, claro que un punto pueden llegar afectar, por eso es muy importante la salud mental, saber quién eres, construir tu confianza y no dejar que nadie quiera quitártela.

- Estamos en un mes tan especial, donde hay que destacar el amor y la tolerancia entre la sociedad y compartir con orgullo nuestras preferencias,  ¿qué piensas de la importancia del Día Internacional del Orgullo y lo importante de llevar el mensaje de inclusión sin importar las preferencias a todo el mundo?
Marian: Sin duda es algo importantísimo, claro que aún falta un largo camino para poder hacer valer los derechos de la comunidad, definitivamente esto es una lucha constante que debe tenerse presente todo el año, no solo este mes, de igual forma llevar el mensaje de inclusión  desde pequeños, ser feliz sin importar las preferencias.

-Queremos conocerte personalmente, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Marian fuera de los cámaras, Cómo te describes (tu forma de ser)?

Marian: Soy una persona muy tranquila, no me gustan los conflictos, me gustan los planes sencillos, me considero también muy espontánea, soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de ver a las personas que más quiero felices, a veces puedo llegar a ser muy fría y en general muy acuario.

6Foto: Daniela Pelaez / Outfit: Benetton / Stylist: Mrproject-MikeJu /Makeup: Nath Castillo / Hair: Julio de la Torre

-¿Qué te motiva en la vida para alcanzar tus objetivos?Marian: Me motiva mi felicidad y mis metas, también la gente que quiero y pensar que la “yo” del pasado estaría muy orgullosa de todo lo que voy logrando.-Hemos visto que muchos influencers también optan por llevar su talento a la actuación o la música,¿te gustaría incursionar en nuevas áreas?
Marian: Si me gustaría, planeo comenzar clases de canto y actuación, tal vez no sea para mi, pero no quiero quedarme con las ganas.
-¿En el medio y personalmente quién es tu ejemplo a seguir y por qué?
Marian: Admiro muchísimo a mi novio, Zizzy, su historia, su talento y su amor tan grande por hacer lo que le gusta, me encanta verlo grabar, componer, dar conciertos, es una persona que me inspira muchísimo en seguir mis sueños.

2

-¿Cuáles consideras sean los momentos que han marcado tu carrera hasta el momento?

Marian: Hace poco una marca que nunca pensé en poder trabajar con ella nos llevó a Brasil, para vivir una experiencia increíble, lloré muchísimo, me marcó tanto ese viaje y en mis nuevos proyectos.

-¿Cuál es tu visión a futuro (10 años)?

Marian: Me veo muy feliz, haciendo lo que me gusta, con mis cuatro perritas y viajando mucho.
17Foto: Daniela Pelaez / Outfit: Tommy Jeans / Stylist: Mrproject-MikeJu /Makeup: Nath Castillo / Hair: Julio de la Torre

Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Marian: Que es muy cierto lo que dicen sobre atreverse a hacer cosas que nunca imaginaste, o siempre pensaste, nunca sabremos qué hubiera pasado si no se atreven, salgan de su zona de confort, la única persona que puede limitarlos son ustedes mismos, cumplan sus sueños.
Portada_opc3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages