Treintona, soltera y fantástica ¡No te la pierdas!

“A los 30s ya no te quedas con las ganas”. Este es el mensaje de Treintona, soltera y fantástica, cinta protagonizada por Bárbara Mori. Inés (Mori) es una exitosa escritora de treinta y tantos que acaba de terminar una relación de pareja de varios años.

Ante su recién estado de soltería, Inés decide empezar una nueva vida que la llevará a encontrarse a sí misma y a descubrir lo que es realmente importante.

Pero para Inés, este camino no es nada fácil. Se enfrenta a la presión social, incluyendo a la de su madre que trata de convencerla de que el reloj biológico no se detiene; a la de su joven prima, quien ya está casada y no la comprende; y a la de su mejor amiga, quien intenta conseguirle pareja a como dé lugar. En ese tiempo sale de fiesta, tiene varias citas terribles y le da una segunda oportunidad al amor. Sin embargo, Inés nota que es una mujer madura e independiente que está convencida de que lo esencial es sentirse bien con una misma y atreverse a alcanzar sus metas, su gran reto: encontrarse con ella misma.

La película está basada en la exitosa novela de Juana Inés Dehesa Treintona, soltera y fantástica. Cuenta con las actuaciones de Bárbara Mori, Jordi Mollà, Andrés Almeida, Marimar Vega, Angélica Aragón, Juan Pablo Medina, Natasha Dupeyrón y Héctor Bonilla, entre otros actores. También destaca el soundtrack, pues incluye temas de Maité Perroni,Cabas, Rodrigo Dávila y Moderatto.

Es una comedia ( involuntaria) que encantará al público, en especial a las mujeres, pues se sentirán identificadas con el personaje de Inés -aunque no sean treintonas ni solteras.

Treintona, Soltera y Fantástica se estrena en cines el 7 de octubre.

treintona_soltera_y_fantastica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages