Danna Paola lista para su protagonico en Hollywood

Tras participar en el 15fest este fin de semana en el Distrito Federal, donde convivió con todos sus fans en un showcase y firma de autógrafos, Danna Paola charlo con socialiteen para mostrar su felicidad por  los nuevos proyectos que tiene en puerta.

Emocionada por su oportunidad en Hollywood con el remake de “El guardaespaldas” que hiciera famosa Whitney Houston, Danna nos platico un poco sobre lo emocionante que fue recibir la noticia de su primer protagonico, donde incluso supero a Selena Gomez por la pelea del papel.

IMG_0926

“Saving Sara Cruz” sera un filme que muestre una historia basada en una diva del pop latino, la cual se encuentra con la necesidad de contratar un guardaespaldas especializado para protegerla de un acosador y asesino en potencia a diferencia del filme original, esta historia sera enfocada a los jóvenes (mas teen) y con musicales.

[youtuber youtube='http://www.youtube.com/watch?v=8o5k_T9piL8&feature=share&list=UUuvxBsl37nRFuB6CtojhF2A']

Danna confeso que ha rechazado varias propuestas de telenovela debido a su apretada agenda la cual tendrá a partir de unos meses con el filme de la película y sus participaciones en wicked.

DSC00214Entrevista: Eduardo Soriano

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

6 Responses to Danna Paola lista para su protagonico en Hollywood

  1. ayyy que linda que bueno muchos exitos

  2. es la mejor!!1 la amoo

  3. mis mejores deseos se que va a triunfar en grande

  4. Danna Paola es la mejor y muy talentosa la adoro!! mucho exito!!

  5. Awww felicidades mi Danna que orgullo mexicano <3

  6. Lo único que me da tristeza es que cada vez estará más lejos de los fans. Por lo demás qué bueno que le vaya tan bien, se lo ha ganado. La amo. Dannafan eternamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages