Lo mejor de la red carpet del Festival de Cine de Venecia

Luego de ponerse en duda durante las ultimas semanas por la situación sanitaria a nivel mundial, por fin dio inicio la 77 edición del Festival de Cine de Venecia donde algunas celebrities asistieron a la red carpet de la película»Lacci» de Daniele Luchetti, la cual arranco con las actividades del festival , cinta que desenreda los vínculos más ocultos del desamor y la traición.

Pese a la situación del covid 19 regresaron las alfombras rojas, claramente manteniendo las medidas de seguridad donde las mascarillas aparecieron en diversos looks,  mandando un mensaje de positivismo al mundo de la moda y del cine después del confinamiento.

En una de las cunas de la moda como lo es Italia, las celebrities invitadas llegaron previa a la función donde la que más robo miradas fue la española Ester Expósito, la protagonista de exitosa serie de Netflix «Élite» quien deslumbro a todos los presentes al portar un  vestido de Etro  colección de primavera-verano 2020, de color blanco y ajustado con un sexy escote en la espalda el cual se reforzaba con una cola media, combinado con el makeup luminoso de Charlotte Tilbury y joyeria de Bulgari.

ester exposito venezia

En cuanto actores, el mexicano Alejandro Speitzer robo las miradas de las italianas en la alfombra roja al portar un elegante tuxedo de «Etro» acompañado por zapatos de Christian Louboutin y joyeria Bulgari.

victorblancostudio_118623029_1417717285091968_7570935694710842078_n

La modelo internacional Taylor Hill aposto por un vestido largo estilo boho-chic con aperturas en la zona del abdomen, media cola y estampado floral de la marca «Etro»

taylor

La cantante Elodie aprovecho la ocasión para modelar un vestido de Versace metalizado, con el toque encorsetado, el cual justaba perfectamente su figura.

elodie

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages