Selena Gomez y BlackPink presentan «Ice Cream»

 Selena Gomez y el grupo surcoreano BlackPink se unieron para lanzar el hit del verano, con el tema «Ice Cream» la esperada colaboración se estreno este 28 de agosto el cual en menos de 24 horas supera las 65 millones de reproducciones y se coloca en el top de las plataformas digitales.

Ayer por medio de su cuenta oficial de Instagram, Selena dio un adelanto a lo que seria el vídeo oficial , en el cual se observa a la cantante acompañada del grupo musical en un camión de helados con un atuendo en traje de baño de marinero, mientras las integrantes de Blackpink Jisoo, Jennie,Rose y Lisa bailan sosteniendo un helado, en cuestión de minutos alcanzo los millones de reproducciones debido a que los fans esperaban con ansias este videoclip.

Sin duda esta es la combinación perfecta ya que reune el talento de Selena con las  reinas femeninas del K-pop quienes pueden presumir el sumar mas de mil millones de reproducciones en Youtube con DDU-DU DDU-DU y batir el récord de reproducciones en las primeras 24 horas de un lanzamiento con How You Like That.

La canción será parte de «The Album», el próximo disco de la banda surcoreana el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento, cuéntanos ¿que te pareció esta colaboración?

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages