Danna Paola nueva embajadora de Puma México

La marca deportiva PUMA, anuncia que Danna Paola se integra a la marca como nueva embajadora para México, colaborando con la marca deportiva para sus campañas 20 – 21.
Después del éxito que obtuvo en España con la serie de Netflix, Èlite, y luego de consagrarse como la cantante femenina que más incrementó fans en 2019, Danna Paola, regresa a México para emprender nuevos proyectos en su carrera. “Para mí el pertenecer a Puma es fuerza, convicción y determinación. Cada meta cumplida y obstáculo a vencer te convierten en una persona decidida a romper estereotipos y cumplir sueños (no tener límites)” comentó Danna Paola.
La alianza entre Puma y Danna Paola se pactó el pasado lunes 17 de agosto, en la flagship store de PUMA Artz. Esta unión es la pareja perfecta entre la marca y la artista, ya que Danna Paola tiene todas las cualidades para representar a PUMA, la actriz y cantante se ha convertido en una referencia de estilo, moda y talento en México y a nivel global.
Protagonista de diversos programas de televisión desde los cuatro años de edad, una carrera sólida que ha forjado y no ha dado paso atrás. Su nombre es referencia de éxito,alegría y trabajo arduo. La actriz y cantante además cuenta con los valores que van de la mano con la marca debido a que se ha definido como una mujer auténtica, creativa y sin miedo a correr riesgos.
Danna Paola está lista para mostrar su mejor estilo de la mano de la marca deportiva PUMA.
Puma y Danna Paola- Línea Swimwear PUMA y Cali Wedgess

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages