Benitos Santos y Mariana Zaragoza en colaboración con causa

El talento mexicano se unió para crear un proyecto muy especial por una buena causa, con la magia del diseñador Benito Santos y la energía de la top model Mariana Zaragoza, surge “vestidos con causa” colaboración que donará parte de lo recaudado a la fundación Nariz Roja A.C.

Apasionado por la moda Benito Santos además de llevar el glamour en todas sus prendas siempre ha buscado la manera de regresar algo bueno a su tierra, conjugado con el talento de Mariana la mexicana que destaca en la pasarelas mundiales representando con orgullo a nuestro país compartió en su canal de Youtube la noticia del proyecto con Benito Santos, al igual de  recordar su primer experiencia en un desfile de modas a lado del diseñador, lo cual hace más especial esta colaboración.

VestidoMZWeb-07_93730dc1-2c02-45c4-ae5f-c371f30322cd_1024x1024@2x

Logrando una fusión única es como surge esta colección en colaboración para la fundación “Nariz roja” que se enfoca en apoyar a niños con cáncer para costear tratamientos en la lucha contra esta enfermedad, la inspiración del “print” surge gracias a la creatividad de los niños de la fundación, quienes enviaron diversos dibujos donde se seleccionaron los tonos más recurrentes para dar vida a las prendas.

La colección consta de diferentes piezas ready-to-wear, esta colaboración no solo apoya a la fundación, además fomenta la economía mexicana debido a que todas las prendas están realizadas en nuestro país por manos mexicanas.

vsnd

Sin duda esto es una muestra más de la importancia de ayudar a la sociedad en estos momentos complicados, la colección de vestidos ya esta disponible y los puedes adquirir en la pagina nudosxmexico.benitosantos.com.mx

rd

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages