Entrevista con Grecia

Este mes traemos para ti la entrevista con una joven que se coloca como una de las influencers más importantes de México, en esta ocasión nos comparte sus inicios,  las experiencias que marcaron su vida, las cuales ha podido superar para alcanzar el éxito, de igual forma hablar de una de sus grandes pasiones: la música y su proyecto próximo a lanzarse, conoce a Grecia en #socialiteen.

Hola buen día Grecia ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote  ¿cómo inicias en el medio?

Grecia: Todo comenzó cuando una marca de ropa surf me contrato para modelar sus diseños, ya que antes yo era surfista y compartía casi todo en las redes, tenía como 40 mil seguidores que seguían lo que hacía y fui captando la atención de mis seguidores y marcas, me convertí en una influencer de vida marina, era algo así como una chica “Roxy” pero con el tiempo  los números fueron subiendo y fui experimentando en tutoriales, videos para mis seguidores entre otras cosas.

_MG_5728-EditarsOutfit @nonamestudiomx / Stylist @dantealbertti /Fotografía @by.ikeer /Peinado @zulei.xoxo

 

-Eres una de las influencers del momento, sabemos que las redes sociales tienen el «poder» de persuadir a muchas personas, ¿cómo catalogas las redes sociales en la sociedad?

Grecia: Es sin duda una gran responsabilidad, creo que nosotros manejamos a nuestro público de diferentes maneras y así cómo podemos generar amor y admiración, también podemos generar caos y odio. Las redes son una potencia muy grande de influencia al mundo entero. Hay más desinformación que otra cosa y hoy en día la mayoría de los influenciadores sólo muestran un personaje y no lo que realmente son.

-Como bien dices, así como hay personas que usan las redes sociales para mensajes positivos, hay personas que no ¿Qué piensas el ciberbullying y has sido víctima de él?

Grecia: Pues sí, mis propios haters se burlan de mi cuando quieren, pero es algo que como explique se tiene que manejar con una gran responsabilidad, no dejarse llevar y generar mensajes buenos, igual a veces la audiencia es débil cuando ven que una mayoría apoya un ideal sin saber de qué se trata, ojalá se pudiera censurar todo ese contenido malo, pero hasta las plataformas saben que la polémicas, los pleitos y el bullying es lo que más vende.

-Hablamos de la responsabilidad en redes, vemos que impulsas muchas causas positivas, ¿Que representa para tí el llevar un mensaje positivo a tus seguidores?

Grecia: Trato siempre de ser yo, de que me vean sin filtro, de que no vean mis números si no mi lado humano. Que ellos vean que yo también vivo y siento lo que ellos sienten, por tal razón me enfoco mucho en las energías y en hacer lo que te hace feliz y no lo que hacen los demás. Además, que entender a tus seguidores y aconsejarlos siempre es una buena forma de entrar a sus corazones. Siempre y cuando pueda llevar mi mejor vibra y mensaje lo haré.

-Sabemos que igual una de tus grandes pasiones es la música, puedes platicarnos ¿cómo nace la inquietud por la música?

Grecia: Claro, con la música el “click” fue desde que tenía 6 años, estudie 6 años en un colegio donde te enseñaban solfeo, canto y 2 instrumentos musicales. Toda mi vida lo estudie y es una pasión que ha estado marcada por años y que finalmente estoy llevando a cabo.

_MG_5699otroo

Outfit @nonamestudiomx / Stylist @dantealbertti /Fotografía @by.ikeer /Peinado @zulei.xoxo

-Que representa la música para ti?

Grecia: Lo es todo, mi primer piano me lo regalo mi mamá a los 8 años y gracias a ella estoy aquí. No es secreto que mi mamá ya no está conmigo por lo que esto se ha convertido en el sueño de la dos.

-Actualmente estas con tu proyecto musical, ¿nos podrías contar un poco más?

Grecia: Pues sí, la verdad es que tengo muchas ofertas de algunas disqueras pero estoy preparando un álbum para sacar antes de que quiera hacer una firma oficial. Tengo pensado iniciar esto sola para luego poder ser un poco más exigente conmigo misma. Pero ya llevo 32 temas escritos y grabados esperando salir. Estoy perfeccionando mi técnica como cantante y retomando el piano ya que quiero hacer música urbana con algo de música alternativa

-Nos comentas que tienes muchos temas escritos, ¿En que se inspira Grecia para interpretar o componer?

Grecia: Creo que sobre todo me baso en mi personalidad, aun no les he compartido mi música, pero ya verán apenas salga todo van a morir con lo que les tengo preparado. Siempre me baso en ser una mujer independiente y fuerte. Así que lo que más escucharán en mis letras es la historia de una chica que quiere ser libre y que tiene lo que quiere cuando quiere sin la ayuda de nadie.

-Sabemos que hoy en la música se manejan mucho las colaboraciones, ¿te gustaría tener alguna próximamente?

Grecia: Pues a futuro si, las colaboraciones sin duda son importantes, ahorita no tengo nada en mente y tampoco está en mis planes z corto plazo, pero yo soy muy creyente de las vibras y antes de querer cantar con algún artista quisiera conocerlo y ver cómo fluye.

-Estamos pasando un momento complicado a nivel mundial, ¿cómo llevas la cuarenta?

Grecia: Encerrada con mi esposo, trato de aprovechar al máximo todo este tiempo  haciendo mucha música, estoy tratando de crear contenido y hacer muchas cosas productivas. Creo que dentro de todo lo malo que me pasa siempre le busco el lado bueno y este encierro me ha servido para enfocarme en lo que realmente debo.

_MG_5747sOutfit @nonamestudiomx / Stylist @dantealbertti /Fotografía @by.ikeer /Peinado @zulei.xoxo

-¿Cuáles consideras sean los momentos que han marcado tu vida hasta el momento?

Grecia: El asesinato de mi madre hace 15 años e irme de Venezuela hace 4 años ya. Ambos marcaron un antes y un después en toda mi vida. Dejé de ser niña para ser la madre y padre de mis hermanos, dejé mi país y estabilidad para empezar de cero en USA y la verdad renacer de mis cenizas sí que me costó al inicio pero ahora soy lo que soy gracias a eso. No hay nada más satisfactorio que ver tu evolución y saber que un día estuviste en la nada y hoy no temes volver a caer porque sabes que lo superas como si nada.

SUS FAVORITOS

-Película: Harry Potter

-Música o grupo: blues, jazz

-Comida: Carne Asada y Sopas

-Libro: Harry Potter

-Diseñador: Si me queda hermoso lo usare.

-Pasatiempos: Piano y Cocinar

– Tip de belleza: Duerman para evitar envejecer rápido

-¿Cuál consideras sea tu lugar favorito y porque?

Grecia: Sin duda mi país, mi granja en Ocumare de La Costa, es donde crecí, salir a surfear y luego regresar a la granja con mis animales y el campo, ufff…

_MG_5658-EditarsOutfit Benito Santos / Stylist @dantealbertti /Fotografía @by.ikeer /Peinado @zulei.xoxo

-¿Qué te motiva en la vida para alcanzar sus objetivos?

Grecia: Yo misma, mis ganas de superarme cada día, ya he vivido cosas bastante feas como para rendirme hoy por no tener valor o talento.

Además que quiero dejar un mensaje al mundo cuando logre lo que realmente quiero y es que: Si yo llegue hasta aquí sin nada, desde las calles de VENEZUELA, por que tú no?

-¿En el medio artístico o personalmente quién es tu ejemplo a seguir y por qué?

Grecia: La verdad no tengo un ejemplo a seguir que yo misma. Conozco muchas historias, pero no hay una historia que me motive más o inspire a seguir que la mía propia.

-¿Qué sigue para Grecia, hacia dónde quieres dirigir tu carrera?

Grecia: Voy de lleno con la música, el modelaje y ser una influencers ya son un plus para lo que realmente haré con la música.

-¿Tienes en puerta nuevos proyectos?

Grecia: Me han llegado oportunidades, pero la verdad es que quiero dedicarme solo a mi música ahora mismo. Tengo varias propuestas de disqueras pero como les comenté antes, estaré construyendo algo antes de aceptar a algún sello discográfico.

_MG_5888ssOutfit @nonamestudiomx / Stylist @dantealbertti /Fotografía @by.ikeer /Peinado @zulei.xoxo

-¿Cuál es tu visión a futuro (10 años)?

Grecia: Uy, creo que está lejos jaja , ya en 5años me veo con un hijo y viviendo en una casa frente al mar. Relajada y descansando. La verdad es que si me toco duro desde que mi mamá se fue.

-Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Grecia: Que vivan la vida al máximo, siempre y cuando no hagan daño. La vida es una y no sabemos cuándo simplemente se acaba para ti o para las personas que amas. Nunca se rindan, luchen y siempre que estén mal piensen que al día siguiente todo será mejor. Agradezcan por lo que tienen hoy y amén a su madre porque cuando no la tienes la deseas más que a nada y cuando está contigo no la valoras. Los amo y gracias por leer un poco de mí.

 mayo3s

Outfit @Benito Santos / @nonamestudiomx
Stylist @dantealbertti
Fotografía @by.ikeer
Peinado @zulei.xoxo
Makeup:

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages