Belinda y Lérica estrenan videoclip de «Flamenkito»

La cuarentena no para a la música y para muestra  Belinda que ahora nos muestra otra opción para escuchar y que sin duda sera el hit de verano cuando termine la pandemia por covid 19, junto a el grupo Lérica, conformado por por Tony Mateo,  Rubén Noel y  Juan Carlos Arauzo lanzaron el videoclip del tema “Flamenkito”.

Cabe señalar que previo al inicio de la cuarentena que afecta al mundo, Belinda tenia agendadas algunas grabaciones en España, en la cual se encontraba el videoclip de este tema la cual tuvo que ser pospuesta, pero para no tener en espera a sus fans, Belinda opto por grabar su participación del videoclip desde su casa con elementos básicos ¡el resultado fue genial!.

«Quedo padrísimo! me doy cuenta que a veces no necesitamos de tanto para crear arte», comento Belinda en una sesión de preguntas y respuestas desde instagram.

Por medio de sus redes sociales, anunció  el estreno del videoclip en países como México, España. Colombia, Perú, Panamá y Ecuador, Estados Unidos, Uruguay Paraguay, Chile, Guatemala, Argentina, Costra Rica, Nicaragua, El Salvador y Honduras, en pocas horas el videoclip ya cuenta con miles de reproducciones, se espera que en pocos días alcance el top de las plataformas digitales.

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages