Like Mike esta de regreso con «Put Your Lips»

Después de estrenar su label en febrero de este año con un lanzamiento junto a ANGEMI, Like Mike esta de regreso en Green Room con ̈Put Your Lips ̈, con un sonido muy fresco y una melodía ecléctica pero sensual, esta canción será parte de su álbum debút como solista, donde además de producir y escribir, él es el cantante de sus propias canciones.
El track es muy diferente a sus dos singles anteriores, ‘High off Love’ y ‘Sinner’. ‘Put Your Lips’ tiene un ritmo que se acentúa con las letras sinceras y llenas de encanto cantadas por Mike y a pocos días de su lanzamiento ya cuenta con con casi 300 mil reproducciones, tan sólo en Spotify.
El DJ #1 del mundo aún no ha dado una fecha exacta para el lanzamiento de su álbum, pero poco a poco va revelando pistas dejando a sus fans impacientes por escuchar el resultado final, ¡2020 se perfila como un gran año para la nueva casa musical potencia que es Green Room!.
No pierdas detalle a su más reciente hit y escuchalo aquí 
Presspic_Mike

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages