Jimena Llaneza – Chica del Mes Abril 2020

En esta ocasión traemos para ti en nuestra sección de la chica del mes a una joven auténtica y dinámica, con quien te presentamos algunas propuestas para esta temporada de primavera, teniendo la armonía de la naturaleza y los colores de la estación, es hora de conocer a Jimena Llaneza en #socialiteen.
Jimena se describe como una joven con personalidad muy dinámica, se acomoda a diferentes personas y es muy sociable.
IMG_4378see
Al cuestionarla sobre cuales considera sus principales habilidades, nos confesó que serían el adaptarse rápidamente, ser inteligente y hábil, por lo contrario, considera como debilidades el que a veces es un poco impaciente, impuntual y desordenada.
En sus momentos libres disfruta mucho de leer, sus libros favoritos son “Ensayo sobre la ceguera” o “el extranjero”, de igual forma escuchar música y hacer ejercicio.
Sobre quien considera como su ejemplo a seguir, Jime nos comentó que sin duda seria Simone de Beauvoir, escritora, profesora y filósofa francesa que lucho por la igualdad y derechos de las mujeres, hoy en día es un icono del feminismo.
IMG_4509se
SUS FAVORITOS
-Película: Lolita.
-Música o grupo: The Beatles.
-Serie: Dexter.
-Comida: Tostadas de atún.
-Libro: Ensayo sobre la ceguera o el extranjero.
-Diseñador: Jacquemus, me gusta que es muy limpio en los diseños y no es nada extravagante, te da lo necesario.
-Perfume: Gabrielle Chanel.
-Tip de belleza: Hidrátate y no uses aceite en la cara si tienes piel grasa no recomiendo usar un producto a base de aceite.
Sin duda la primavera para Jime es una de sus estaciones favoritas, ama los colores de la naturaleza, el clima y poder disfrutar del mar en esta época, pero ante la cuarentena que vivimos actualmente, nos recomienda usar prendas ligeras y comúnmente dejar a un lado las reglas de la moda para siempre guiarte con tus gustos y estilo.
IMG_4430se
De igual forma Jimena siempre busca ejercitarse, ha practicado muchos deportes entre sus favoritos esta el fútbol, tenis y atletismo.
Su lugar favorito es Mykonos debido a sus hermosas playas de arena blanca y el ambiente en la isla.
Jimena es una joven que está muy clara en el futuro, es por eso que nos compartió que busca estudiar psicología y criminología, para en algunos años ser independiente, trabajadora y feliz, la frase “Saber que siempre puedo mejorar” es lo que marca en ella la inspiración para vencer las barreras.
IMG_4350se
Fotos @victorozuna
Stylist @dantealbertti
Clothes @narcisaplaya
Makeup @cecigabrielbeauty
Twitter-logo2Síguenos en Twitter  

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages