ENTREVISTA CON AZUL GUAITA

Este mes traemos en entrevista a una joven que gracias a sus proyectos se ha colocado como una de las actrices del momento, actualmente acaba de terminar “soltero con hijas”, donde interpreto a “Camila Paz”, toca el turno de conocer a Azul Guaita, que nos habla sobre sus proyectos actorales, el impacto de las redes sociales y su inquietud por incursionar en la música, no te la pierdas en #socialiteen.

-Hola Azul ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote  ¿cómo nace la inquietud de ser actriz?

¡Muchas gracias a ustedes por tenerme! Desde chiquita siempre quise ser actriz y hacer lo que amo, siempre se me hizo muy interesante ver cómo interpretaban a diferentes personajes y fue como el primer acercamiento para las primeras oportunidades.

AZ8

-Haz formado parte de proyectos muy importantes, ¿cómo afrontas cada uno de ellos y cómo te preparas para dar vida al personaje?

Para prepararme en cuanto a los  personajes siempre empiezas con mesas de trabajo y hablando con los directores como quieren manejar el personaje, siempre escucho sus ideas y luego ya me pongo a trabajar en que quiero añadirle, es un trabajo de complemento.

-Actualmente terminaste uno de los proyectos más importantes de este año como lo fue “soltero con hijas”, ¿podrías compartirnos fue esta experiencia? Así es, acabo de terminar un proyecto súper súper interesante que fue soltero con hijas, estoy agradecida la verdad con toda la producción porque fue una parte muy bonita de mi carrera, con mis compañeros y por supuesto con el publico que nos recibió muy bien.

-¿Esperabas que tu personaje fue bien recibido y tener el impacto que causo?
La verdad si, porque desde que leí el libreto sabía que Camila Paz iba a crear un impacto positivo Gracias a su forma de ser.

-¿Qué te llevas de “Soltero con hijas?

De soltero con hijas me llevo unas experiencias muy padres, memorias bonitas y amistades increíbles. Fue una experiencia demasiado emocionante que sin duda formara mucho en mi carrera.

AZ1@socialiteen / Stylist @dantealbertti /Photo @by.ikeer  / Makeup @lauraortizmakeup / Hair @zulei.xoxo/ outfit @steponfashion 

– Otro proyecto que marco tu carrera Sin duda fue “Mi marido tiene familia ¿podrías contarnos más sobre la experiencia?
Fue una experiencia increíble solo estuve los últimos meses, fue difícil ver cómo y todos tenían como dos años trabajando juntos y yo apenas había llegado a la novela y a la actuación, pero al final me acoplé increíble y todavía me llevo con el elenco y producción de MMT+F.

-¿Cuáles consideras sean los momentos que han marcado tu carrera?
Todos ocupan un lugar importante, pero si me dices el que más recuerde con sentimiento creo que fue grabar mis primeras series, aunque no fueron papeles muy grandes fueron los primeros acercamientos de los que aprendes muchas cosas increíbles.

-Queremos conocerte un poco más, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Azul fuera de las cámaras en un día libre?

En mis días libres, bueno especialmente ahora con la cuarentena me puse a pintar otra vez, estoy aprendiendo a hacer crochet y escucho muuuuucha música, normalmente casi siempre busco hacer actividades que me gusta y que algunas veces por trabajo no te dan los tiempos para enfocarte en ellas.

SUS FAVORITOS

-Película: The fault in our stars

-Música o grupo: Dua lipa

-Comida: Sushi

-Libro: 1984

-Perfume: La vie est belle

-Diseñador: Oscar de la renta

-Pasatiempos: Pintar

– Tip de belleza: Siempre siempre lavarse la cara antes de dormir.

– ¿Cómo te describes (tu forma se ser)?

Mi forma de ser es tranquila, a veces tímida, pero puedo llegar a ser muy espontánea y muy risueña.

AZ6

-¿Cuál consideras sea tu lugar favorito y porque?

Mi lugar favorito es la playa, me da mucha tranquilidad y paz. Un día de playa con mis amigos es ideal.

-¿Qué te motiva en la vida para alcanzar sus objetivos?

Mi motivación más grande es llegar a donde siempre quise estar, desde chiquita vi mi objetivo y no me pienso quedar de brazos cruzados, voy a lograr mis objetivos.

-¿En el medio artístico quién es tu ejemplo a seguir y por qué?

En el medio artístico mi ejemplo a seguir es Gal Gadot, me parece una mujer increíble, me encanta su trabajo y su forma de pensar fuera de la pantalla, es un modelo para la industria.

AZ9

-Sin duda estar en el medio requiere de ciertos sacrificios, platícanos un poco ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión y por lo contrario lo que no te gusta?

Lo que más amo de hacer lo que hago es poder interpretar a diferentes personas, con diferentes personalidades y cualidades. Lo que menos me gusta es cuando termina un proyecto, porque es algo que llevas trabajando mucho tiempo, termina y ya no sabes que hacer.

-Además de ser una de las actrices juveniles del momento, cuentas con gran impacto redes sociales, que actualmente tienen el  «poder» de persuadir a muchas personas, ¿cómo catalogas las redes sociales en la sociedad y el papel de las personas o influencers que pueden mover masas?

Las redes sociales en este siglo juegan un papel muy importante en la vida de todos porque es nuestra forma de comunicarnos con los que amamos y de informarnos de lo que está pasando en el mundo. Pueden ser buenas como también malas sólo tenemos que aprender cómo usarlas para nuestro beneficio.

-Así como hay personas que usan las redes sociales para mensajes positivos, hay personas que no ¿Qué piensas el ciberbullying y has sido víctima de él?

El ciberbullying es una de los peores bullyings porque no puedes ver quien te lo está haciendo  muchas veces son personas con cuentas anónimas. Si, a mí me han hecho ciberbullying , desde antes de tener seguidores hasta ahorita. Me han criticado mi físico, al principio me afectaba mucho pero ahora ya sé que son personas que no se sienten bien con ellos mismos y buscan desahogarse.

_MG_4942ss

-Hoy vivimos momentos críticos en el tema de discriminación, abuso y empoderamiento de la mujer en México, ¿qué opinas de este tema?

Amo que las mujeres no se queden calladas de lo que opinan porque ahora podemos decir lo que sentimos, pero antes no podíamos ni votar. Pero en general, amo que las personas podamos decir lo que queramos y no solo obedecer, aunque no estemos de acuerdo.

-¿Qué sigue para Azul  hacia dónde quieres dirigir tu carrera?

Amo hacia donde se está direccionando Mi carrera, y quiero seguir creciendo en ese aspecto y en algún futuro no muy lejanos incursionar en la música.

-¿Te gustaría incursionar en teatro o en una carrera musical?

Si, amo la música entonces creo que estaría increíble juntar las dos cosas que amo.

-¿Tienes en puerta nuevos proyectos?

Si, gracias a Dios sí, por el momento no puedo revelar detalles, pero pronto les podré contar más al respecto.

-¿Cuál es tu visión a futuro, cómo se ve azul en 10 años?

Mi visión en 10 años es que esté muy feliz con mi familia y mi carrera.  Además de que todos seamos muy felices.

-Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Los amo con todo mi corazón y muchas gracias por todo el apoyo que me dan a mí y a mi carrera sin ustedes nada de esto sería posible.

marzoed3@socialiteen / Stylist @dantealbertti /Photo @by.ikeer  / Makeup @lauraortizmakeup / Hair @zulei.xoxo/ outfit @plyshowroom

 


Stylist @dantealbertti
Photo @by.ikeer
Makeup @lauraortizmakeup
Hair 
@zulei.xoxo
Look @plyshowroom
Look @steponfashion 

Twitter-logo2Síguenos en Twitter  

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages