¡No hay secretos en One Direction!

Tras las declaraciones de Lance Bass, ex miembro de la banda N’Sync, el cual se declaró homosexual en 2006, donde aseguro saber que al menos un integrante de la boyband «One Direction» es gay y su disquera lo mantiene en secreto debido a que la agrupación va dirigida a las chicas, staff de la agrupación a comunicado que nunca se han guardado secretos a las fans.

La disquera asegura que no solo se preocupan por el «negocio», si no tambien por la vida personal de cada uno de los integrantes y ante esto nunca han interferido ni tomado decisiones por los chicos, «nunca se ha callado algun secreto que impida el desarrollo del proyecto, por lo cual podemos asegurar que las declaraciones de Bass son infundadas», fueron las palabras del representante de «Syco».

one-direction-2013-one-direction-33695181-1600-1259

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages