Entrevista con Lennis Rodríguez

 Esta ocasión traemos en entrevista a una joven dominicana que gracias a su ritmo nos presenta su nueva producción con  Fusión Latino Urbano y Tropical quien ha logrado posicionarse y presentar su proyecto en importantes festivales musicales, desde España te presentamos la entrevista con Lennis Rodríguez.

Socialiteen: -Buen día Lennis gracias por tu tiempo y la entrevista para nuestros seguidores en México, hoy te escuchamos con el sencillo ‘Le damos‘, ¿nos podrías comentar un poco sobre el tema que forma parte de tu nuevo disco?

 Claro, “Le damos” es un tema muy especial, si quieres atreverte a algo, atrévete y yo voy a hacerlo contigo, es temperatura, atrevimiento, locura y pasión, un tema que ha sido muy bien aceptado por el público.

 -Hace unos meses escuchamos tu tema «Te sale» que se volvió muy popular, ¿esperabas esta respuesta?

Esperar, esperar… Yo no espero con mi música, yo siento mi música, si me sorprendió muchísimo, no me imaginé qué podía llegar a tanto, pero tampoco me imaginé que no llagaría a nada, como que no me imagino nada pero sorprende un poquito… Fue como wow.

 lennisrodriguez.official_82521281_2824220174301699_766760921819588262_n

-Actualmente vemos muchas propuestas en música urbana, estas próxima a lanzar tu disco «Colores» ¿que pueden esperar tus fans de esta producción?

Pueden esperar verme exprimida como una naranja, literal… como una naranja pero exprimida a mano, he sacado con especial alevosía todo lo que soy en ese álbum, cada una de las canciones tiene un color, cada una de las canciones en el álbum tiene un color, una versión de mi mood, un estado y creo que cualquier persona del mundo pude sentirse identificada con una o con otra o con otra o con todas, pero sé que harán sentir cosas por qué yo las hice sintiendo.

 -Sin duda este año es muy prometedor para tu carrera teniendo próximamente participaciones especiales en los festivales más importantes, ¿Nos puedes adelantar algo?

Bueno, estoy nerviosísima, estoy preparando esa Lennis que quiero enseñar en esos festivales, no es solamente wow Lennis va a estar en un festival muy grande, si no, o Dios mío tengo que preparar un show a la altura de un festival como puro latino, alma latina, grabada reggaetón, etc todos en los que voy a estar merecen lo mejor de mí y voy a estar dándolo todo en cada concierto.

 lennisrodriguez.official_84473820_230620274629648_8142701584460272175_n

-El género urbano sigue rompiendo fronteras y propuestas, ¿te gustaría tener alguna colaboración con alguien de este medio?

Muchas, todavía no he tenido la suerte de colaborar con mucha gente, me he centrado en presentar lo que soy, en intentar enfocarme en lo mío y decirle al mundo lo que soy yo, pero cuando me encuentre bien me encantaría colaborar con todos, como un abanico, con todos los que respeto y admiro.

  -¿En que se inspira Lennis para su propuesta musical?

 A mí me inspira todo, me inspira la gente, la vida, la calle, mi vida, las cosas que veo en la vida de los demás, esto podría cantarlo yo para que esa chica tímida se atreva a decirlo, por ejemplo.

 -Nos gustaría verte pronto en México, ¿tienes planes para visitarnos?

 Si claro, quiero comprar un vuelo ya mismo, pero estoy esperando más invitaciones y que la gente de verdad quiera verme por qué quiera mi música, no quiero ir ahí a pedir, quiero ir a cantarle y a sentirlos y a comerme su comida, eso seguro.

 lennisrodriguez.official_81829937_3480779641994162_3203218071630009560_n

-Dentro del medio ¿quién consideras tu ejemplo a seguir?

 Me gusta mucha gente, me inspiro en lo mejor de cualquier persona, hasta del que está en la puerta del super mercado, pero en la música tengo algunos pilares que me han marcado mucho, me gusta Whitney Houston a nivel de voz lamentablemente ya no está pero a nivel de voz me encanta, me encanta SIA, J Love, Shakira, Beyoncé, Meli Mel una cantante dominicana. me gusta mucha gente, me gusta J Balvin, Ozuna,  me gusta Daddy Yankee, Árcangel… Bueno es que no pararía.

 -¿Que viene para Lennis en este año, hacia donde quieres llevar tu carrera?

 Quiero llevar mi carrera hasta donde mi corazón quiera, aunque tenga mucho trabajo, aunque tenga que tomar el toque profesional, aunque tenga que pasar malas noches y todo lo demás quiero que siga quedando ese gustito al final es lo que me gusta, no me gustaría perderme, yo quiero disfrutarlo.

 -¿Como te ves a futuro (10 años)?

 PEGAAA jajaja, me veo más madura, me veo con un montón de conocimientos, estoy aprendiendo a una velocidad que yo misma digo yo no sé dónde voy a ir el año que viene, me veo produciendo, me veo firmando a jóvenes, ayudándoles a hacer su música, poniéndoles estudios pa que graben, bueno eso si consigo primero el dinero, eso quiero posibilitar a los que no pueden a que ellos puedan hacer música.

 -Agradecemos el tiempo, para concluir algún mensaje que quieras mandar a nuestro público?

Confíen en lo que quieren hacer, que nadie les diga el tamaño de sus sueños, los sueños no tienen talla, son enormes, a más grande el sueño, más grande el trabajo, si eso no coincide vamos mal y tiene que hacerte feliz, si no solamente serás una persona adinerada, nunca serás rico.

lennisrodriguez.official_79143241_514093505976869_1107235307492621783_n

Twitter-logo2Síguenos en Twitter  

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages