Sabrina Carpenter lista para dar vida a Cady Heron en el musical de ‘Mean Girls’

Luego de confirmarse la participación de Sabrina Carpenter en el musical de  Broadway basado en la película de Tina Fey del año 2004, ‘Mean Girls’ (Chicas Pesadas)., la cantante y actriz ya se encuentra preparando para dar vida al iconico personaje de Cady Heron (Lindsay Lohan en la película).

La temporada de  Mean Girls iniciará el 10 de marzo, Sabrina estará sobre las tablas hasta el 7 de junio, para tomar su lugar  Erika Henningsen, quien se retirará el próximo 22 de febrero.

Carpenter compartio lo comprometida que esta con su papel, ya que recuerda divertirse mucho y enamorado de los personajes con la película.
“Estoy muy agradecida por que esta oportunidad sea mi debut de Broadway”, aseguró la joven actriz,  “¡Se siente como el inicio de un punto muy emocionante en mi vida y no puedo esperar para comenzar!”.
Junto a Sabrina, Mean Girls también contara con la participación de Chad Burris, Laura Leigh Turner y Olivia Kaufmann como los nuevos rostros de los papeles de Damian, Karen y Janis, respectivamente, a partir del 10 de marzo.
sabrina-carpenter-billboard-21-under-21-music-s-next-generation-2019-0

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages