Ángela Aguilar número uno en plataformas digitales con «Baila esta cumbia»

Ángela Aguilar ha sorprendido a la industria musical con su carisma y gran talento, logrando a su corta edad, un reconocimiento del público que sin duda la coloca como una de las mayores promesas de la música.
La industria del entretenimiento también ha reconocido a Ángela, avalando ese cariño que el público le ha brindado, con logros como participaciones musicales y nominaciones a los Grammy y al Grammy Latino (muchas veces siendo la artista de menor edad en conseguirlo). Será  host en la primer entrega de Spotify Awards el próximo 5 de marzo; catalogada ya como una influencer musical por su alcance en redes sociales. Ángela Aguilar con su disco Primero soy Mexicana se mantuvo por 83 semanas en las listas de discos más vendidos en Mexico según AMPROFON, logro que se destaca aún más por ser de sello independiente y la más joven en aparecer en los primeros lugares de ventas por su disco «Primero soy Mexicana» en el 2019.
Con esos antecedentes, Ángela Aguilar lanzó «Baila esta cumbia», un disco ya disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales en honor a Selena, quien hoy vuelve a llegar a las nuevas generaciones gracias a Ángela, quien con su voz y estilo único, interpreta temas icónicos de la «Reina del Tex-Mex», logrando una producción única que sin duda dará muchos éxitos más para la ya reconocida como «La Princesa de la Música Mexicana».
angela_aguilar_84688958_174306813851305_8344525339893408777_n

 El pasado viernes se coloco en pocas horas como #1 en iTunes y Spotify, se pueden escuchar temas como «Amor Prohibido», «Como la Flor», «Si una vez» y lo que será su nuevo sencillo, «No me queda más», el cual está a días de estrenar el videoclip en su cuenta oficial de YouTube».

Esta nueva producción se suma a la gira en solitario de Ángela, con dos shows en San Diego CA en Balboa Theater y en Phoenix AZ en Comerica Theater, mismos que fueron todo un éxito, donde Ángela complació a todos los asistentes del evento, quienes sin duda no dejaron de acompañarla y llenarla de halagos en todas sus interpretaciones.
angela_aguilar_82247895_491863428182178_4611125710595094136_n

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages