Belinda presente en México Suena

Belinda sera parte de la serie de conciertos transmitidos por «México Suena» emisión 2013 la cual da inicio esta noche, en entrevista al termino de la grabación de promocional, la cantante se sintió muy emocionada y agradecida con Televisa por la invitación a este especial.

La cantante confirmo que la fecha de lanzamiento para su nueva producción musical sera el 25 de Junio, con lo cual traera nuevas sorpresas para sus fans, con los cuales ha estado muy contenta debido a la respuesta que ha tenido el vídeo de su sencillo «En la  obscuridad» el cual se ha posicionado como uno de los más vistos a nivel Latinoamerica en Youtube.

Belinda igual prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo “No me vuelvo a enamorar» el cual promete ser una de las cartas fuertes de «Catarsis», de igual forma la cantante comento que en pocos días se dara a conocer detalles de su próxima gira por México y Estados Unidos.

belidna

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages