Entrevista con Minnie West

En esta ocasión te traemos la entrevista exclusiva con una joven actriz que actualmente disfruta del éxito de la serie «El club» que en pocas semanas llego con su primera temporada al top de Netflix como una de las series mas vistas en México, dando vida a Sofía, nos platica los retos y experiencias sobre su participación, te presentamos a Minnie West.
-Buenos días Minnie ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, actualmente te vemos en la exitosa serie de netflix «El club», la cual ocupa los primeros lugares de la plataforma, cuéntanos un poco como se da la oportunidad de participar en la serie?
Hola, estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de participar en este proyecto, sin duda ha sido una gran experiencia donde me la pase increíble, acompañada de un gran equipo donde todos nos volvimos muy amigos y aprendí muchísimo.
mi5
-La serie ha despertado interés y hecho mucho ruido sobre todo por los temas que toca podrías platicarnos un poco sobre la serie.
Claro, sí es verdad que la serie toca el tema de las drogas, pero la verdad las drogas son una excusa para tocar muchísimos otros temas con los que todos nos podemos identificar como son las amistades, parejas, familia etc, si la pudiera resumir diría que es una serie que te enseña las consecuencias que pueden tener tus actos, por eso la importancia de pensar un momento antes de tomar decisiones importantes.
– ¿Como fue dar vida a Sofía? ¿que retos o dificultades encontraste para interpretarla?
Pues fue increíble! Le agradeceré de por vida a Camila Ibarra por haberme dado a Sofia, hablando del personaje y actuación creo que el reto mayor fue tener que ser Mercadologa, hay todo un proceso de investigación para que la actuación pueda ser creíble, investigue sobre mercadotecnia y me prepare para poder darles las bases a Sofía para un excelente interpretación.
mi2
-Tienes compañeros que son muy destacados en México como, Jorge Caballero y Arcelia Ramírez, ¿como fue la experiencia de compartir set con ellos?
Fue una experiencia increíble, tanto ellos como todo el cast son súper talentosos y buenas personas! Siempre dispuestos a ensayar las escenas en todo momento etc , eso siempre ayuda y creo que es el reflejo del exito que ha tenido la serie.
-¿Esperaban que la respuesta del publico fuera muy buena?
Aunque sin duda siempre que llegas a un proyecto das lo mejor para lograr el éxito, la verdad no esperaba esa excelente respuesta, Ha sido un shock! estoy muy muy feliz y agradecida.
-Se habla de una posible segunda temporada, ¿podrías adelantarnos algo?
Pues todavía no se sabe nada, como todo proyecto depende de el público, esperemos que se pueda lograr, Así que por favor véanla.
mi1
-Sabemos que Netflix brinda una proyección a nivel mundial, ¿tienes algún plan de participación en alguna serie de esta plataforma?
Por el momento no tengo algún proyecto directamente, pero si se presentara la oportunidad no lo dudaría dos veces.
– ¿Como cierra el año Minnie West profesional y personalmente?
En todo momento tomando clases y preparándome para lo que venga , feliz y emocionada de pasar navidad con mi familia.
– Proyectos que tengas en puerta para 2020
Estreno una película en la cual participé que se llama “como anillo al dedo” y Espero producir dos películas que estamos levantando en Wetzer films
-¿Algún mensaje que quieras dejar a tus fans y nuestros lectores?
Agradecerles muchísimo por el apoyo y los buenos comentarios!
mi23

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages